• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi computadora se apaga de repente

Marlon24

Nuevo
Registrado
20 Ago 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
23
Hola buenas chicos y chichas
Tengo un problema, hoy decidí limpiar mi computadora cambiarle la pasta térmica y todo eso cuando estaba limpiando la fuente de poder Noté que había un plástico en el ventilador me puse Investigar para que era ese plástico y en varios foros me decían que era para desviar el flujo de aire me puse a ver videos de desarmando Fuentes y Noté que yo había puesto el plástico de la forma incorrecta y Noté que la Fuente se empezó a calentar y mi computadora se apagó.
Creo que por eso se apaga mi computadora y también porque donde está ubicada la fuente de poder sale un olor como a quemado
 
Desarmaste sin conocimientos adecuados una fuente que funcionaba?
Para limpiar una fuente no es necesario, ni recomendable, desmontarla. Le pegas unos buenos soplidos con aire a presión y mano de santo.

Pues si huele a quemado, prueba con otra...
 
Si el plastico es para redirigir todo el flujo de aire a una zona concreta, si lo has puesto mal podrias tapar el flujo y por seguridad apagarse o incluso si es mala quemarse. El olor a quemado a veces se produce xq has movido polvo de sitio y se quema o xq la hayas liado gorda y se te haya quemado algun componente.

Que modelo de fuente era??? dejalo todo como estaba antes de desmontarla y si te sigue pasando tendras que cambiar de fuente
 
sin lugar a dudas desmontarla no suele ser necesario, los spray de presión suele ser suficiente. de todas maneras si se calienta o ya huele a quemado sin lugar a dudas o bien el polvo o bien podría no estar en su mejor condición. revisa la bien y desde luego ante una buena seguridad de tu maquina si observas algo raro remplaza antes de que cause algún daño. mejor prevenir si se puede.
 
Arriba