• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi conexión a internet empezó a funcionar mal

pacogerte

Nuevo
Buenas, resulta que el otro día en mi router (adsl movistar) de los antiguos, apareció una luz roja donde debería estar la verde del Internet, lo resetee, porque no tenia conexión a internet, hice reseteo normal, y de fábrica, lo apagué varias veces y he comprobado todos los cables y la temperatura, todo está normal y la luz roja vuelve a ser verde, pero mi conexión es horrible ahora, no puedo ni siquiera ver un vídeo en youtube y mi velocidad de descarga bajo al mínimo, no puedo conectarme a la wifi y a penas cargan las páginas web, alguien sabe por qué podría ser?

Buenas, resulta que el otro día en mi router (adsl movistar) de los antiguos, apareció una luz roja donde debería estar la verde del Internet, lo resetee, porque no tenia conexión a internet, hice reseteo normal, y de fábrica, lo apagué varias veces y he comprobado todos los cables y la temperatura, todo está normal y la luz roja vuelve a ser verde, pero mi conexión es horrible ahora, no puedo ni siquiera ver un vídeo en youtube y mi velocidad de descarga bajo al mínimo, no puedo conectarme a la wifi y a penas cargan las páginas web, alguien sabe por qué podría ser?
Lo mejor que puedes hacer es hablar con movistar y ellos te lo solucionaran o telematicamente o te mandaran otro router si está estropeado.

Sólo por curiosidad si quieres contestas si no, no. Pero cuanto pagas por el internet y que te ofrecen? Cuanto te llega?
No trabajo de comercial de ninguna empresa pero es solo curiosidad porque hace mucho que no escucho de nadie que siga con ADSL.