• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mi configurador

Malaguita85

Nuevo
Registrado
21 Ene 2017
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
38
Hola gente, me voy a comprar un ordenador y el hermano de un amigo pues tiene idea de configurar equipos y demas.
No estoy muy seguro del tema lo unico que quiero es un irdenador duradero
A ver que tal os parece y que cambiariais.
Gracias.



Es un configurador en pccomponentes:

Procesador: i7-6700 3,4 ghz box
Placa: MSI H170 gaming M3
Memoria: Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16gb 2x8 cl15
Fuente: EVGA Supernova G3 550 W 80 plus gold medular.
Refrigeracion: cooler master hyper 212x
Disco duro ssd 250 gb samsumg 850 evo
Grafica: gigabyte 1060 g1 6gb
Caja: noc hummer mc usb3.0 Blanca
 
En una placa H no se puede hacer OC a las memorias, ni soporta XMP, por lo tanto las memorias las elegiría de 2133Mhz que algo ahorrarás

Tapatalkeado desde mi LG G3
 
En una placa H no se puede hacer OC a las memorias, ni soporta XMP, por lo tanto las memorias las elegiría de 2133Mhz que algo ahorrarás

Tapatalkeado desde mi LG G3

Ok tio! Me lo apunto.
Por lo demas? Como ves el equipo?
 
Ok tio! Me lo apunto.
Por lo demas? Como ves el equipo?
Por lo general los veo componentes de calidad y compensados, quizá el ssd podrías bajar de 850 a 750 que es algo más barato y quizá con lo que ahorres entre memorias y ssd, puedas mejorar un poco el disipador, que si bien no es malo, y tu cpu no puede hacer OC, cuanto mejor sea el disipador mejor vida llevará, y más silencio obtendrás.

Tapatalkeado desde mi LG G3
 
Yo por la diferencia de precio entre el 6700 y el 6700k pondría el K. Aunque no hagas OC sus frecuencias stock son superiores y además se devalúa menos. Y lo mismo para la placa. Valen lo mismo las h170 decentes que las z170, por lo que yo recomiendo coger siempre la z170.

El resto del equipo lo veo bien, aunque pondría una fuente de unos 650W de calidad por si en un futuro cambiases de gráfica ir un poco más sobrado.


Saludos
 
Veo que no has puesto un dico duro hdd y te recomiendo que pongas alguno.
En cuanto si quieres subir a un i7-6700k tendrías que aumentar el presupuesto de 1200€ para equilibrar componentes ya que habría que mejorar disipador, fuente y placa.

Te paso una idea para oc:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

*Si no vas a hacer OC quédate con tu presupuesto pero añadiendo un hdd y bajando frecuencias de RAM hasta 2133.
 
Última edición:
El resto del equipo lo veo bien, aunque pondría una fuente de unos 650W de calidad por si en un futuro cambiases de gráfica ir un poco más sobrado.


Saludos

Con 550w va sobradisimo, no te equivoques, y en cuanto a lo de calidad, que propones de más calidad que una g3? Es prácticamente una gama alta, casi a la altura de las rmx


Tapatalkeado desde mi LG G3
 
Merece la pena bajar a 750?
y si cambio el disipador, cual me recomiendas?
 
Con 550w va sobradisimo, no te equivoques, y en cuanto a lo de calidad, que propones de más calidad que una g3? Es prácticamente una gama alta, casi a la altura de las rmx


Tapatalkeado desde mi LG G3
Sobradisimo va con el equipo actual, no te equivoques.

Si pones una gráfica más tocha puede que no tenga suficiente.

En ningún momento he dicho de más calidad, he dicho 650w de calidad, para que se entendiera y no cometiese el error de poner una de 650w malilla en lugar de una de 550w de calidad.




Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
 
Este ordenador.. me tiene que durar mucho tiempo... si cambio de procesador y placa ya me subo a 150€ mas y si le tengo que cambiar la fuente... se me sube de presupuesto.
 
me parece que el ahorro.. son de 5 € xD
 
la caja que expones al comienzo te gusta?, si es asi comentalo y te dejo una propuesta.
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

Lt5IsuR.jpg


Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Review: Nox Hummer MC

Review: Nox Hummer MC - El Chapuzas Informatico
 
Muchisimas gracias a todos, el equipo esta en marcha.
Ahora es mi padre el que necesita ayuda de ustedes. :D chanquetenegro.
 
Arriba