• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi corriente se carga dispositivos por que si.

Ivoyko

Chapucillas
Registrado
8 Feb 2017
Mensajes
75
Puntos
8
Bueno pues el otro día conecto el móvil para cargarlo. Al rato lo miro y esta roto porque no enciende. Me parece extraño pero sigo con mi vida. A los dos días hago lo mismo con una camara de fotos y cuando la quiero encender tampoco funciona. La pregunta es: ¿que pueden tener en común para que ambas cosas no funcionen? Porque las dos tienen bateria pero de la camara de fotos tengo tres y no funciona con ninguna, por lo que he descartado que el movil tenga la bateria rota. ¿Alguna idea?
Siento que la explicacion sea tan poco precisa pero tampoco se me ocurre como ampliar el texto.
 
Bueno pues el otro día conecto el móvil para cargarlo. Al rato lo miro y esta roto porque no enciende. Me parece extraño pero sigo con mi vida. A los dos días hago lo mismo con una camara de fotos y cuando la quiero encender tampoco funciona. La pregunta es: ¿que pueden tener en común para que ambas cosas no funcionen? Porque las dos tienen bateria pero de la camara de fotos tengo tres y no funciona con ninguna, por lo que he descartado que el movil tenga la bateria rota. ¿Alguna idea?
Siento que la explicacion sea tan poco precisa pero tampoco se me ocurre como ampliar el texto.
En el mismo enchufe/toma?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
En el mismo enchufe/toma?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Si. Aunque últimamente estoy cargando una PSVita y no ha pasado nada asi que me preocupa mas ahora mismo como arreglar lo roto.
 
Si. Aunque últimamente estoy cargando una PSVita y no ha pasado nada asi que me preocupa mas ahora mismo como arreglar lo roto.
Una dos, las baterías etstan estropeadas o el chip de carga esta dañado.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Pos la bateria lo dudo porque como he dicho he probado tres baterias de camara de fotos y sigue sin funcionar. Lo del chip de carga suena como a un autentico problema. Supongo que eso no es facil de encontrar y comprar.
 
Pos la bateria lo dudo porque como he dicho he probado tres baterias de camara de fotos y sigue sin funcionar. Lo del chip de carga suena como a un autentico problema. Supongo que eso no es facil de encontrar y comprar.
Yo supongo que es eso, pero mejor llevarlo a algún sitio que te lo revisen y te dicen. El del móvil es fácil.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Hombre, sinceramente no queria que me lo revisaran y me soltaran oye que tu dispositivo no tiene arreglo pero que me tienes que pagar de todas formas. Me fastidia porque el movil lo arregle hace menos de un mes porque se rompio el puerto de carga y ahora esto. Si es que...
He visto esto: 5 unids/lote Oityn Original facil carga ECC arreglar todos los problemas de carga para todos los telefonos moviles tableta (IC, problema PCB) Envio Gratis en Adaptadores de telefono movil de Telefonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group XxGhostX ¿Serviria?
 
Última edición:
Arriba