• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi cpu está usando casi el 100%

juanjesus

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Abr 2015
Mensajes
243
Puntos
18
Hola, mi procesador actual un i5 4460s no sé que le ha pasado que de un día para otro me salta que ronda el 90-100% de uso con juegos, y cuando cargo alguna que otra cosa al mismo tiempo, hace 2 días compré el juego dragon ball fighterz y no me estaba dando problemas, pero ahora veo como se pone en el 95%+ de uso, y cuando veo que llega al 100% se congela un poco la imagen y luego vuelve. Pensaba que podía ser cosa del juego pero ahora veo como en cada cosa que hago por poca que sea, el uso aumenta, la pasta térmica llevo bastante tiempo sin cambiarla puede ser de eso?¿
Literal, ayer estaba bien, y de repente hoy me encuentro esto :s
 
La pasta tèrmica no tiene que ver con la carga de la CPU, si no con la temperatura.

Usa el administrador de tareas para ver que proceso te esta cargando el sistema.
 
Enséñanos tu Administrador de Tareas échale una foto a todos los procesos... También por si es tema virus pasale esto y nos mandas fotos... y en el Administrador de Tareas vete a la pestaña INICIO y le hechas una foto haber que tienes y ver si es el problema...

 
Enséñanos tu Administrador de Tareas échale una foto a todos los procesos... También por si es tema virus pasale esto y nos mandas fotos... y en el Administrador de Tareas vete a la pestaña INICIO y le hechas una foto haber que tienes y ver si es el problema...

No volví a comentar en el tema porque estoy viendo como se soluciona, ya no coge esas cargas de 90-100%, y estoy jugando sin problemas, no he tocado ni desinstalado nada tampoco, por lo que el problema sigo sin saber de donde venía, como de momento va bien, lo dejaré estar, pero lo apunto por si me vuelve a pasar, sacar captura al administrador de tareas y compartirlo con vosotros.
Gracias igualmente.
 
Creo que le tienes minado. Si le pasaste el kaspersky lo habrás solucionado.
Es muy fácil que te lo minen cuando entras sobre todo en páginas de descargas. Es silencioso, solo te das cuenta de que se te ralentiza y si miras en el administrador de tareas te encuentras el micro con una carga del 97% sin tener un programa abierto.
Lo he visto mas de una vez y le pasa a casi todos los que andan con los maravillosos antivirus free.

Salu2
 
Creo que le tienes minado. Si le pasaste el kaspersky lo habrás solucionado.
Es muy fácil que te lo minen cuando entras sobre todo en páginas de descargas. Es silencioso, solo te das cuenta de que se te ralentiza y si miras en el administrador de tareas te encuentras el micro con una carga del 97% sin tener un programa abierto.
Lo he visto mas de una vez y le pasa a casi todos los que andan con los maravillosos antivirus free.

Salu2

Todo el mundo avala antivirus como el de Windows y los gratuitos pero yo desde que uso KASPERKSY no he vuelto a molestarme ni comerme la cabeza con los virus...(o lo que sea) no se cuela nada xD Y luego ves a esos otros y estan los foros llenos de que si se me ha colado no se que, que si me pasa esto otro... ajajaaj xD

un follón innecesario...
 
Pues yo hubiera apostado que una de las últimas actualizaciones de W10 estaba atascada, son más o menos esos síntomas.
Se habrá acabado de instalar y por eso dejó de dar problemas.
Mejor así.
Un saludo.
 
Arriba