• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mi cuenta de outlook.com está en ingles y no se puede cambiar

SALTEADORFRAN82

Chapucillas
Registrado
26 Feb 2020
Mensajes
63
Puntos
8
tengo una cuenta en outlook.com y se me ha puesto en ingles. he intentado cambiar el idioma, pero no me da la opcion de ponerlo en español, solo sale ingles.
queria saber si es un problema general o bien un problema solo de mi cuenta porque haya algun parametro que se haya desconfigurado.
queria saber como puedo solucionarlo para que se pueda volver a poner en español, ya que me hace mucha falta. gracias.
 
Lo he intentado, pero el problema es que no me sale la opcion de español, solo la de ingles.
 
Tambien. he mirado por varias paginas y mas o menos me han dado esos pasos, pero es que, como digo solo sale "ENGLISH". de español nada, y es curioso porque tengo creada otra cuenta que sí que me sale en español. y es lo que no entiendo, porque teniendo otra cuenta del mismo dominio y esa sí que se ve en español.
 
queria saber si esto puede deberse a un fallo general. pero extrañaria que afecte a unas cuentas y a otras no. por eso estoy sospechando que puede ser algun parametro que se haya desconfigurado. pero no se que más tocar.
 
Contacta con el servicio de atencion usuarios de windows que fijo te lo solucionan en remoto.
Opcines en Ayuda..
 
como puedo contactar con ellos?
 
y aparte de esa opcion hay alguna otra? por ejemplo seria posible introducir algun archivo que contenga mas idiomas? gracias.
 
quiero aclarar que los mensajes los recibo en español. el problema que tengo es que todas las carpetas, tanto del correo de entrada, mensajes enviados, borrados y demás, se ve todo en inglés. eso es lo que no consigo resolver
 
Movemos a la sección correcta.
 
Tienes que cambiar en ajustes del Outlook online aquí:

Configuración / Ver toda la configuración / General

sin_tz17.jpg
 
Eses paso lo he intentado hacer pero cuando loe doy a la barra de idioma, solo me sale en ingles en distintos paises. De la opcion en español, no hay nada.
 
Arriba