• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi equipo no entra en Bios ni suena el speaker

GuSTi_GTA

Nuevo
Registrado
4 Feb 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
37
Hola, buenas a todos. Escribo a ver si alguien puede ayudarme con mi equipo... Actualicé la Bios para poder usar un procesador más nuevo y funcionaba todo correcto. Entré en la Bios para activar las opciones de arranque seguro para probar a instalar Windows 11 (en qué momento tuve esa brillante idea), y tras aparecerme una ventana de que la Bios se iba a reiniciar para aplicar, el equipo enciende (todos los componentes, tanto luces, ventiladores, etc) pero no da ninguna imagen, ni inicia Bios ni el speaker emite sonido alguno. He hecho un montón de pruebas y varias de ellas muchas veces: quitar la pila de la placa y volver a ponerla tras pasar un buen rato, cambiarla por otra pila nueva, puentear los pines de clr_cmos, quitar las 2 memorias RAM y probarlas alternas y en distintas ranuras, iniciar sin RAM, iniciar sin la tarjeta gráfica, colocando el procesador anterior, sin disco duro, desconectado y conectado de nuevo los cables, he probado otra fuente de alimentación distinta... Y el resultado ha sido el mismo: no hay imagen, el speaker no emite sonido, el teclado y el ratón no encienden, pero todas las luces y ventiladores del equipo sí se encienden.
Mi equipo es
Placa Gigabyte B450M DSH3
Procesador AMD Ryzen 3 4100 (el anterior es el Ryzen 3 1200) + disipador AMD Wraith Prism
RAM Corsair Vengeance RGB 2x8GB
Asus GTX 780
Samsung 970 evo plus M2 nvme
2 discos duros 3.5 western digital
Corsair Commander core xt + 6 ventiladores Corsair sp120 RGB elite
Fuente Tacens Mars Vulcano 750W 80 plus silver

Espero me podáis ayudar, gracias de antemano :)
 
Última edición:
Arriba