• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Mi experiencia con portabilidad de Orange

ii141c

Nuevo
Registrado
12 May 2013
Mensajes
4
Puntos
0
Expongo mi caso porque creo que es bastante clarificador y puede servir a muchos.

Soy autónomo con 5 líneas en Orange, todas ellas con tarifa HyN 19.
Hace un par de meses hice portabilidad de 3 de ellas a Yoigo y conseguí 2 Samsung Galaxy S3 mini por 10€ y un Xperia U por 0€, descuento en factura del 50% por 12 meses.
A principios de semana, hice la portabilidad con la otras dos a Simyo y ... mañana lunes seré de Simyo porque Orange ha pasado totalmente de mi.

Conclusiones que he sacado:
1.-Yoigo te pone en una lista negra si has anulado portabilidad con ellos. Ese fue el motivo de que mi segunda tanda de portabilidades la hiciera con Simyo. Al hacerla con Yoigo me empezaron a dar largas y pedir papeles varios, con idea de retrasar todo.
2.-Si eres de Orange no portes a Simyo. Me han dicho, literalmente: "Si es a Simyo no hacemos nada pues Simyo es nuestra"
3.-En cuanto te llegue el SMS de la compañía a la que "vas a irte", tienes hasta las 14:00 de ese mismo día para anular el proceso. El SMS de Simyo me llegó el viernes y decía que la portabilidad estaba prevista para el lunes. Yo me quedé esperando el SMS de orange, pensando que tenía de plazo hasta el lunes a las 14:00. Harto de esperar, llamé el sábado y me dijeron que pasaban de mi y que ya era tarde para anular, cosa que confirmé llamando a Simyo. Es