• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Mi fijo Orange + añadir linea a canguro

dadadas

Nuevo
Buenas noches!
Tengo un par de dudas:

¿Sería posible amagar el "mi fijo" para obtener un descuento,por el mismo procedimiento de yoigo?

Como tengo 2 lineas con el canguro, ambas de 1gb y 150 min. Quiero añadir otra,pero básica.Esta quería añadirla ya de primeras y así que me la diesen gratis,pero parece que nada.Puedo meterla y amagar? a ver si me la dan con descuento, o saco movil o algo?

Por cierto, ahora me quieren pasar a canguro pro, y no hay forma de que me den el moto g por pago único de 19euros, no salen del 1.21€ por terminal, y 20% de descuento,pero no del total,sinó solo de la parte movil, no sé si a los demás os pasa lo mismo.

Saludos y muchas gracias

sera que estan cambiando las cosas en orange, nidea.

no me he enterado de nada de lo de tu fijo, espero que no te refieras a amagar con tu linea fija o adsl a yoigo porq entonces seria sintoma de que no has leido nada...

lo de añadir otra linea basica a canguro??a que linea te refieres?que tarifa es?si pasas algo de nuevas a orange, te haran la oferta existente en la web, y nada de moviles a precio promocional, tendras que esperar entre 6 y 12 messes.

normalemente ala gente le hacen el 20% de descuento sobre el total de canguro y daban el moto g a 19 euros, sera que ha cambiado...

No hombre no, nadie ha hablado de ADSL.Yo hablo del servicio mi fijo. Que ete dan una sim que tiene la numeracion de un fijo y te vale oara tarifa plana de fijos. Si eso se podría amagar para que me den un descuento tambien.

Referente al 20%, a mi tambien me dijeron que me lo hacian del canguro.Pero la trampa es,que dejan la cuota de linea a parte.Ya que yo hice las cuentas y no me salia, y me dijo la chica que siempre era así.No sé los demás, es decir, que el canguro 35 a 37 euros iva incluido.No 33,que sería si se hiciese con el conjunto.

Lo de la linea adicional,esperaré a una buena oferta entonces,que ahora no hay nada.

Saludos

pues antes lo dejaban a 33 iva incluido, sera que ha cambiado.

lo del servicio mi fijo, nidea, nunca lo habia oido pero no pruebes no sea que cambies el fijo de compañia...

Desde el lunes pasado llevo, vaya jaleo que se tienen montado.Pasandome de departamento en departamento... Que paciencia...
Y aún hasta viernes no creo que finalice todo :roto2temeto:

Liiiiiiisto!

Bueno,bueno, despues de 2 semanas marcadas por mucho incompetente del departamento este de COFIS o una mierda así. Al fin he conseguido:

-20% de descuento en canguro + linea adicional a 6€
- 2 moto g 4g gratis (bueno,1 ct al mes)
- Un 50% de descuento en mi otro fijo con tarifa plana de moviles y nacionales por unos 10 euros

Despues de mucho sufrir, aunque veo gente que le hicieron el 30%, pues ya no me quejo y bastante contento con un ahorro importante y 2 móviles gratis.

Saludos

esta muy bien la oferta que te han echo. Parece que orange empieza a estirarse un poco mas