O3M✓ Compi por aquí te llaman, atacaaaa!!!
Ahora fuera bromas, en la línea de 12v según la especificaciones te da 700w, aguantar aguantará, pero ve pensando en cambiar la fuente más pronto que tarde, esta marca no es muy allá....
y que fuente de alimentacion economica me recomendais?A esa fuente no la pondría nada que cueste más de 50 € y con el riesgo de perderlos.
Ni te digo una gráfica que vale una pasta.
En serio, a poco consumo que le metas puede petar, no da 800w ni de coña.
Como mínimo (no estoy seguro porque no las conozco pero las he visto recomendar aquí en el foro): seasonic s12III o la cooler master MWE bronze, peeeeeero si compras pensando en futuro la mejor calidad precio es la bitfenix formula, la versión de 650w anda sobre los 80 euros.y que fuente de alimentacion economica me recomendais?
Hola gente, no se mucho de fuentes de alimentación y venia a ver que opinais de la mia, es buena? soportaría una rtx 3060? GRASIAS POR LA AYUDA
Madre mia gente Muchas gracias por la ayuda de verdad, llevo viviendo 4 años con una bomba nuclear en mi cuarto y no lo sabia, ahora mismo llamo a los artificieros y me pillo la bitfenix de 750! GRACIAS DE CORAZON habeis salvado mi vida!
LOOOL, y pensar en los dias que he dejado mi pc toda la noche encendido... he estado jugando a la ruleta rusa cada dia y yo sin saberlo.Nuclear no pero de bomba algo tiene.
Andá mira!, una como la tuya pero de 700w.
Una fuente se puede joder, pero no así. Debería estar prohibida.
ahora en serio, que me ha acojonado lo de la foto, ese pavo queria hacerse una barbacoa con los vecinos no me jodas. Enserio puede arder asi por la cara??????????