• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA MI FUENTE ES SUFICIENTE PARA UNA GTX 970 o DEBO IR A UNA GTX 960

Locomatias

Nuevo
Hola, les escribo desde Argentina, soy un fan de su pagina y siempre los leo, les hago una consulta, quisiera cambiar mi placa de video por una MSI ó ASUS STRIX GTX 960 4gb ó una GTX 970 de Nvidia de estas mismas marcas, mi problema es que no se si mi fuente, una VITSUBA SAN-70-S de 700W es suficiente para la 970 ( mas abajo les dejo una foto de las especificaciones, no entiendo lo de las watts y el ampereje, y esas cosas; viene con 2 lineas de +12V ), mi placa de video actual es una RADEON HD 5850 de 1 GB (tengo entendido q consumen bastantes tb, cerca o igual q una GTX 970 pero no lo sé con seguridad :) ), el resto del equipo es: una placa madre MSI 890 FXA-GD70 , un PHENOM II X4 965 3.4 ghz, 8 Gb de RAM a 1600 Mhz, disco de 1 Tera WD green y una gravadora de DVD; que me aconsejais hacer?? No tengo la posibilidad de probar ambas antes por la idea es comprarla por internet !!

La idea tb es dentro de un par de años actualizar la maquina completa cuando salgan las nuevas pascal o radeon 400 series y los nuevos ZEN si es q rinden como se espera.
Desde ya muchisimas gracias a todos y abrazo.

13735-MLA20080509959_042014-O.jpg

Pff no me fiaría compi... si puedes invertir en una nueva, mejor.

Si no tienes dinero para GPU + Fuente, probaría... tienes la ventaja que la GTX 970 no es chupona y la fuente aguante lo suficiente hasta que la cambies Locomatias

Cambiala por una de calidad, con 450w es mas que suficiente si quieres gastar poco, en que tiendas puedes comprar?

Gracias Borja, la idea era gastar poco ahora para esperar los nuevos procesadores Zen y las Pascal o las nuevas Radeon series 400. Igual se agredece el consejo !! Abrazo

Gracias CapXoff, voy a ver por que me decido, no queria invertir mucho ahora xq estaba esperando los nuevos procesadores Zen a ver q tan andan y de paso las nuevas Pascal !! aca en argentina los mejores precios estan en "Mercadolibre", aunque es muy caro igual comparado con ustedes o EE UU debido a los impuestos a la tecnologia q cobran !!! Abrazo !!

La otra opcion es ir por la gtx 960, pero no sería un gran salto tampoco el que daría !! Lo voy analizar tranquilo y ver si aguanto la espera a lo nuevo !!! (y)

Para ir a por la GTX 960 no renta... Zen recuerda, mediados de 2016 XD

He mirado precios en mercadolibre y si entiendo bien como funciona es una locura, una xfx 550 que aqui cuesta 65€ en mercadolibre cuesta 1599$ argentinos que son 154€, mas del doble? en ee caso lo mejor seria comprar en eeuu imagino, entiendas como amazon.com o newegg que suele tener muy buenos precios.

Mala a más no poder.