Locomatias
Nuevo
Hola, les escribo desde Argentina, soy un fan de su pagina y siempre los leo, les hago una consulta, quisiera cambiar mi placa de video por una MSI ó ASUS STRIX GTX 960 4gb ó una GTX 970 de Nvidia de estas mismas marcas, mi problema es que no se si mi fuente, una VITSUBA SAN-70-S de 700W es suficiente para la 970 ( mas abajo les dejo una foto de las especificaciones, no entiendo lo de las watts y el ampereje, y esas cosas; viene con 2 lineas de +12V ), mi placa de video actual es una RADEON HD 5850 de 1 GB (tengo entendido q consumen bastantes tb, cerca o igual q una GTX 970 pero no lo sé con seguridad ), el resto del equipo es: una placa madre MSI 890 FXA-GD70 , un PHENOM II X4 965 3.4 ghz, 8 Gb de RAM a 1600 Mhz, disco de 1 Tera WD green y una gravadora de DVD; que me aconsejais hacer?? No tengo la posibilidad de probar ambas antes por la idea es comprarla por internet !!
La idea tb es dentro de un par de años actualizar la maquina completa cuando salgan las nuevas pascal o radeon 400 series y los nuevos ZEN si es q rinden como se espera.
Desde ya muchisimas gracias a todos y abrazo.
La idea tb es dentro de un par de años actualizar la maquina completa cuando salgan las nuevas pascal o radeon 400 series y los nuevos ZEN si es q rinden como se espera.
Desde ya muchisimas gracias a todos y abrazo.