• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA mi fuente hace coil whine al jugar en juegos exigentes

PCRO

Chapuzas Junior
pues eso que cuando juego a juegos como ac unity la fuente hace coil whine esto es normal?? mi fuente es un Corsair CX750 750W y mi grafica es una nvidia geoforce gtx 970 de 4 gb cuando pasan unos minutos no hace casi ningun ruido gracias a todos los que participéis en este hilo de antemano

Estás seguro que el ruido viene de la fuente y no de la gráfica?

Puede venir de la fuente, sólo es por confirmar

Estás seguro que el ruido viene de la fuente y no de la gráfica?

Puede venir de la fuente, sólo es por confirmar

si, estoy seguro primero comprobe si venia de la gráfica

si, estoy seguro primero comprobe si venia de la gráfica
Que haga coilwine no es de por si un sintoma de que algo mal vaya en la fuente. Se puede dar por la combinacion de diferente hardware y no es para nada preocupante salvo que el ruido producido te parezca molesto, en ese caso intentaria hablar con la tienda para tramitar desentimiento/rma a ver si te lo aceptan por el ruido electrico

Que haga coilwine no es de por si un sintoma de que algo mal vaya en la fuente. Se puede dar por la combinacion de diferente hardware y no es para nada preocupante salvo que el ruido producido te parezca molesto, en ese caso intentaria hablar con la tienda para tramitar desentimiento/rma a ver si te lo aceptan por el ruido electrico

me molesta un poco pero me preocupa mucho que reviente dentro y me joda otra pieza eso puede pasar no? y ati te pasa o te a pasado?

este es el ruido
https://www.youtube.com/watch?v=eJa1uVUayEc

gracias por tu ayuda me rayan mucho estas cosas

me molesta un poco pero me preocupa mucho que reviente dentro y me joda otra pieza eso puede pasar no? y ati te pasa o te a pasado?

este es el ruido

No, no va a hacer el coil whine que la fuente pete o que se cargue otro componente, solo que puede ser molesto, eso es todo, si te molesta pues RMA, y si la puedes cambiar por otra mejor que mejor.

este es el ruido

Si tu preocupacion es que se rompa quitatelo de la cabeza.
Ese ruido no es un sintoma de que algo va mal en la fuente. Simplemente si te molesta habla con la tienda por si la puedes cambiar pero si no te molesta dejala puesta tranquilamente.

Ufff!!!! insoportable,tira de RMA compañero,pero yo antes comprobaría que no roce el ventilador en ningún sitio.
Un saludo.

muchas gracias a todos por buestra alluda, joe esque no me direis que no asusta... parece que va a explotar

Ufff!!!! insoportable,tira de RMA compañero,pero yo antes comprobaría que no roce el ventilador en ningún sitio.
Un saludo.

jaja si pero se ponen los cascos y ya esta no hay problema un saludo