• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi fuente no se para

ElRodri

De profesión Chapuzas
Apago la pc y el ventilador de la fuente sigue y uno de la caja también porque puede ser chicos

Muy buenas compañero.

Que Hardware tienes?
Según que Placas Base a veces aguantan unos segundos/minutos los ventiladores antes de desconectarse completamente.
Al igual que la alimentación de los USBs, algunas les siguen dando corriente, otras no.

A mi me pasaba con la Asus X99 Sabertooth.

Saludos.

Muy buenas compañero.

Que Hardware tienes?
Según que Placas Base a veces aguantan unos segundos/minutos los ventiladores antes de desconectarse completamente.
Al igual que la alimentación de los USBs, algunas les siguen dando corriente, otras no.

Saludos.
perdona nose porque no vi tu mensaje tengeo una Gigabyte B660 DS3H DDR4 y esperado mucho y no se para la e parado y esperado al dia siguiente y verla encendida la fuerte

Muy buenas compañero.

Que Hardware tienes?

Saludos.
Ya se cual es el problema pero ahora me falta como solucionarlo si conecto los ventiladores con la controladora apago el pc y se quedan los rgb encendidos y la fuente también si desconecto la controladora el pc se apaga bien y no se queda nada encendido problema la controladora solución nose porque quiero mantener mis ventiladores tu me puedes decir como conectar la controladora

Que controladora tienes y como esta conectada?

Que controladora tienes y como esta conectada?
La controladora es la que viene con la caja y está conectada con el molex de la fuente el reset de la caja y al de 3 pines a l conector de 3 pines de la placa

Comprueba esta opcion para ver que sale de ello
Dices tener el reset de la caja conectado al molex de la controladora?
Te refieres a estos cables de la parte derecha donde pone RESET SW