perdona nose porque no vi tu mensaje tengeo una Gigabyte B660 DS3H DDR4 y esperado mucho y no se para la e parado y esperado al dia siguiente y verla encendida la fuerteMuy buenas compañero.
Que Hardware tienes?
Según que Placas Base a veces aguantan unos segundos/minutos los ventiladores antes de desconectarse completamente.
Al igual que la alimentación de los USBs, algunas les siguen dando corriente, otras no.
A mi me pasaba con la Asus X99 Sabertooth.
Saludos.
Ya se cual es el problema pero ahora me falta como solucionarlo si conecto los ventiladores con la controladora apago el pc y se quedan los rgb encendidos y la fuente también si desconecto la controladora el pc se apaga bien y no se queda nada encendido problema la controladora solución nose porque quiero mantener mis ventiladores tu me puedes decir como conectar la controladoraMuy buenas compañero.
Que Hardware tienes?
Según que Placas Base a veces aguantan unos segundos/minutos los ventiladores antes de desconectarse completamente.
Al igual que la alimentación de los USBs, algunas les siguen dando corriente, otras no.
A mi me pasaba con la Asus X99 Sabertooth.
Saludos.
La controladora es la que viene con la caja y está conectada con el molex de la fuente el reset de la caja y al de 3 pines a l conector de 3 pines de la placaQue controladora tienes y como esta conectada?