• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi fuente sirve?

Eso es un polvorin amigo, cambia esa fuente en cuanto puedas !!! 💥🔥💥🔥
 
Tacens y Mars Gaming es como tener una bomba C4 dentro de tu ordenador, en cualquier momento explotan. 💣
 
Hola dcamus22

Como te indican los compañeros esa fuente no es nada recomendable, su calidad es pésima y si falla puede dañar otros componentes del equipo. Te faltaría indicar que GPU vas a montar o tienes, y un presupuesto por si quieres que te demos opciones de fuentes de calidad.


Saludos.
 
Como te indican los compañeros cámbiala lo antes posible. Tienes componentes bastante decentes como para jugartela con esa fuente.

La lotería no nos tocará, pero que se fastidie una fuente y se lleve otros componentes por delante, eso sí que nos toca seguro. 😞
 
A falta de que indiques qué gráfica tienes, esa fuente de pésima calidad (de las que solemos calificar como peligrosas) debería, en teoría, poder alimentar lo que indicas. Insisto, a falta de conocer la gráfica.

Dicho lo cual yo también la cambiaría a la mayor brevedad posible.
 
Como dicen esa fuente es un peligro, que la dejas y funciona el pc pues si pero como te pille X situación (subida de tensión, corto, etc) tienes muchas mas papeletas que se te lleve algo por delante, mi recomendación cambiar aunque tengas poco presupuesto hay cosas mejores, por cierto no mencionas tu grafica, un saludo!
 
Arriba