• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi Gigabyte gtx 1060 OC NO LA RECONOCE MI PC

Registrado
19 Ene 2017
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
28
Buenas, hoy he montado mi pc y a la hora de instalar los deivers de la gráfica, me dice que no se detecta. Entonces me doy cuenta de que tenia que instalar los de la placa base. Pero a la hora de descargamelo y volver a hacer el mismo proceso me dice lo mismo, o que no es compatible con mi windows y la grafica esta caliente pero no giran los ventiladores.
 
Esta conectada con la fuente? :-v
 
sii, esta todo conectado
 
A que te refieres con que esta caliente? Claro que esta caliente si esta en uso. No entiendo muy bien. Prueba a descargar los últimos drivers y sino desisntalarlo todo por completo y hacerlo por orden.

Enviado desde mi SM-A700F mediante Tapatalk
 
Como te han dicho instalación limpia desde 0 y en orden, debería funcionar.
Que Windows usas??
 
Si usas Windows 10, bájate el media tool creation y crea un iso o un booteable para un Pen con esa herramienta.
Instala el Windows con el booteable creado. Instala los drivers correspondientea de la gráfica y veras como queda solucionado.
Comenta el resultado [emoji6]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Cuando se instala una tarjeta grafica hay que tener ya instalados los drivers de la placa base antes de instalar la grafica, y acordaros que las GTX 1060TI requieren de alientacion adicional, ademas esa grafica que has adquirido ya viene oceada de fabrica asegurate que esta todo conectado correctamente y que tienes una fuente de alimentacion en condiciones.
 
Arriba