• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mí GPU 6600XT se apaga, y los ventiladores se detienen, se congela el video!!

MikeNashton

Nuevo
Hola a todos!!!

Vengo buscando ayuda y sabiduría, me para el siguiente problema: cuando estoy jugando realmente no importa cual juego ocasionalmente a mí PC se congela, y el audio sigue sonando al revisar mi case veo que la GPU se le detienen subitamente los abanicos y tengo que reiniciar desde el botón para que levante otra vez mi PC, ya he revisado temperatura y pruebas de estrés con FurMark, y veo que se comporta sin problemas ya no sé que hacer la verdad, adjunto los componentes de mí PC.

PC

• ATX PRIME B560-PLUS
  • Intel Core i5 11600k
  • G.Skill F4-2666C19-8GVR
  • Ram Hyperx Fury 8gb Ddr4 Dimm 2133mhz 1.2v
  • AMD Radeon RX 6600XT
  • Fuente de poder EVGA 600W 80 PLUS

Saludos

Que version de BIOS, tienes deberias tener una igual o superior a la 1203.

Esa fuente no es nada recomendable para usarse con graficas que tienen alimentacion extra asi que podria ser la causa del problema, pero tambien podrias tener grafica defectuosa.

Holaaa!

Mi version de BIOS es .0820, ya la actualicé voy a probar y ver que tal.

Última edición:
yo me inclinaría, como te han dicho más arriba, a que es la fuente de alimentación

saludos

Restauré Windows desde la herramienta, no ha fallado por el momento y estoy en pruebas y todavía no he reemplazado la PSU, muchas gracias por su ayuda y consejos.