• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi gpu no sube su uso del 10 % NECESITO AYUDA

DemiDelta

Nuevo
Registrado
26 Feb 2022
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
25
Buenas, como mencionó en el título necesito ayuda porque ya no sé qué hacer ni dónde buscar ayuda, de vez en cuando formateo mi pc para intentar que este lo más limpio posible , al formatearlo esta última vez tras instalar drivers y demás habro el administrador de tareas y me pongo a jugar en ultra a war thunder, y veo que el uso de mi gpu no sube del 3 % al ver esto empiezo a trastear en el panel de control de Nvidia , lo básico usar el núcleo de gpu siempre el modo de alto rendimiento , y veo que no surte efecto, cambio la configuración de la energía a alto rendimiento instalo y desinstalo drivers y nada solo he conseguido que el uso de la gráfica ahroa sea del 15 % en mis afterburner pone que es del 50 aprox , el vid y bus de la gráfica se quedan al 0 % y de verdad ya no sé qué hacer...
Mi pc no está mal y antes me iba muy bien :
I5 8400
Asus Rog 2070
16 GB RAM new skill triden z
PSU corsair 750 w creo que es CX
Refrigeración líquida de CPU
Placa base Asus Rog h 370 f gaming
Y uso dosomitores iguales, no sé si tendrá algo que ver a la hora de formatear o algo
Las temperaturas son de unos 70 grados jugando aunque el uso sea del 10 , los juegos los tira en ultra pero no los noto como antes, tarda en cargar gráficos y son inestables a pesar de marcar 150 FPS , a mi pc le pasa algo y de verdad que no se cómo arreglarlo.
 
Es un juego antiguo con gráficos bastante ligeros para una gráfica moderna como una 2070. Es normal que apenas se utilice. En youtube puedes ver como en 4k una 1080ti casi no llega al 50% de uso en ese juego.

Yo creo que la limitación es el propio juego, no está pensado para hardware tan potente, pero vaya, que 150fps no es mal rendimiento.
 
La cosa es que antes de formatear si me llegaba al 70 por hay, en scape from tarkov no pasa del 50 %
 
Arriba