• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mi gpu se apaga sola

26svgg

Nuevo
mi gpu se apaga cuando juego a cualquier juego los de menos requisitos tarda mas en apagarse. Es una laptop con una rtx 2060 mobile temperaturas correctas Fuente de alimentacion en este caso el cargador esta en perfecto estado, temperaturas correctas y ganas de romper todo, no se lo que esta pasando, desinstale windows i los drivers como 15 veces i cada vez va a peor. espero que alguien me pueda ayudar estaria eternamente agradecido. cabe recalcar que el pc no me da pantallazo azul asta que lo reinicio. La primera vez que me passo fue en DBD 2.

cabe recalcar que envie el ordenador (Acer predator helios 300 ph315-52), y no le encontraron fallo pero que pude ser un fallo aleatoria de la Placa base, en resumen que page 800€.

cualquier ayuda aunque sea para aclararme que este rota seria de ayuda.

mi gpu se apaga cuando juego a cualquier juego los de menos requisitos tarda mas en apagarse. Es una laptop con una rtx 2060 mobile temperaturas correctas Fuente de alimentacion en este caso el cargador esta en perfecto estado, temperaturas correctas y ganas de romper todo, no se lo que esta pasando, desinstale windows i los drivers como 15 veces i cada vez va a peor. espero que alguien me pueda ayudar estaria eternamente agradecido. cabe recalcar que el pc no me da pantallazo azul asta que lo reinicio. La primera vez que me passo fue en DBD 2.

cabe recalcar que envie el ordenador (Acer predator helios 300 ph315-52), y no le encontraron fallo pero que pude ser un fallo aleatoria de la Placa base, en resumen que page 800€.

cualquier ayuda aunque sea para aclararme que este rota seria de ayuda.
Has mirado las temperaturas de la gráfica con el programa MSI afterburner? En el caso que el servicio técnico no te cambiara la pasta térmica yo primero haría eso, y dices que te cobraron 800 euros me parece un robo total, ¿y que te hicieron sableandote tal cantidad?

son unos atracadores mmgv no les page porque con ese dinero me compro otro pc, las temperaturas correctas

tmbien drivers, cambie la fuente de alimentación y me pasa todo los test realizados menos los de gpu

Hola buenas, únicamente por descartar, ya que es una Nvidia de clase 2000, ¿has probado en los ajustes del Panel de control de Nvidia a poner el "modo de control de energía" que sea en "modo adaptable" en el perfil global?. Si no recuerdo mal aun en las clases 2000 creo que sigue existiendo esa opción.

Haciendo esto lo que hace tu driver Nvidia es ajustar el nivel de energía y potencia bajo demanda en base al juego y/o aplicativo 3D para que use solo la energia y potencia justas, ni mas ni menos.

Prueba y nos dices a ver.