• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi GPU utiliza poco voltaje

Tengo un procesador ryzen 7 5700x, 16 gb de ram a 3200mhz (teniendo activado el xmp) y una rtx 3070, y en rust específicamente mi gpu no llega a usar mas del 40% de potencia y usa un voltaje muy bajo. Los benchmarks que veo en yt muestran como el juego deberia ir por lo menos a 200 fps y a mi no me supera apenas los 100. Esto solo sucede en este título, porque he mirado más juegos como apex o csgo y si que muestra un rendimiento adecuado comparado con benchmarks. Creo que solo tengo este problema en rust

Tengo un procesador ryzen 7 5700x, 16 gb de ram a 3200mhz (teniendo activado el xmp) y una rtx 3070, y en rust específicamente mi gpu no llega a usar mas del 40% de potencia y usa un voltaje muy bajo. Los benchmarks que veo en yt muestran como el juego deberia ir por lo menos a 200 fps y a mi no me supera apenas los 100. Esto solo sucede en este título, porque he mirado más juegos como apex o csgo y si que muestra un rendimiento adecuado comparado con benchmarks. Creo que solo tengo este problema en rust
Buenas,
pasa este test y nos devuelves el enlace: Home - UserBenchmark

Un saludo

tengo una de 650w 60 plus bronze

Mi fuente de alimentacion es la aerocool lux 650w 80 plus bronze, pero mediante una página de cálculo de potencia necesaria de fuente de poder, me recomiendan fuentes de 450w, 500w y 550w, no creo que sea el problema si tengo tantos w de margen

Mi fuente de alimentacion es la aerocool lux 650w 80 plus bronze, pero mediante una página de cálculo de potencia necesaria de fuente de poder, me recomiendan fuentes de 450w, 500w y 550w, no creo que sea el problema si tengo tantos w de margen
Buenas,
el problema no está en la potencia sino en calidad de esta.

Un saludo

Buenas,
el problema no está en la potencia sino en calidad de esta.

Un saludo

Coincido con chapuzitas, deberías probar con otra fuente, o probarla en otro pc con ese juego a ver.