• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi grafica alcanza 80ºC, esta bien?

l3estz

Chapucillas
Registrado
10 Jul 2016
Mensajes
141
Puntos
0
Bueno pues eso, que es la primera vez que me preocupo por las temperaturas de mi ordenador y claro como vengo de un portatil(el cual a petao, un asus n56vm) pues queria saber que si mi R7 260X alcanzando una temperatura de 80ºC jugando al The witcher 3 es normal o no, es recomendable cambiar por unos ventiladores custom ? tambien quiero decir que si me compro un disipador de procesador(el que tengo es de stock para un fx4300 bajaria la temperatura tambien? quiero que el pc me dure una temporada hasta que pueda renovar a algo mas reciente y viendo que me llega la grafica a 80ºC no lose si me va a durar tanto, la tengo desde hace un par de dias, se supone que es nueva, pero amazon es amazon
 
En verano es normal, que temperaturas tienes en el procesador?
 
En verano es normal, que temperaturas tienes en el procesador?

pues en el procesador normalmente con el chorme abierto ronda entre 46 y 50ºc pero si me pongo a ver algun video alguna instalacion de algun juego llega facil a los 55ºc jugando a juegos el procesador llega como maximo a 60ºc/62ºc
 
pues en el procesador normalmente con el chorme abierto ronda entre 46 y 50ºc pero si me pongo a ver algun video alguna instalacion de algun juego llega facil a los 55ºc jugando a juegos el procesador llega como maximo a 60ºc/62ºc
Esta bien entonces, no deberias preocuparte.

Lo que si que podrias cambiarlo por algo mas silencioso en el caso que te parezca ruidoso.

Pero si no te molesta estas bien asi.
 
Esta bien entonces, no deberias preocuparte.

Lo que si que podrias cambiarlo por algo mas silencioso en el caso que te parezca ruidoso.

Pero si no te molesta estas bien asi.

tengo pensado comprar esta semana un disipador para el procesador, por cierto tengo la tapa lateral del ordenador abierto, y mas o menos cuantas horas es recomendable jugar o estar utilizando la grafica a 80/85ºc el 85ºc es por si acaso llega
 
No hay problema, estan preparadas para trabajar a esa temperatura, las r9 290 van a 94°C y hay gente que las tiene minando criptomonedas desde que salieron 24/7.

No te sale rentable cambiarle disipador a una gama baja, con la diferencia de precio compras algo superior.
 
No hay problema, estan preparadas para trabajar a esa temperatura, las r9 290 van a 94°C y hay gente que las tiene minando criptomonedas desde que salieron 24/7.

No te sale rentable cambiarle disipador a una gama baja, con la diferencia de precio compras algo superior.

ya ya, pero yo quiero comprar un disipador bueno, para que me sirva por si actualizo a un Fx 8xxx en un futuro, aunque si me dices que las temperaturas estan bien, te hare caso xD
 
Con un Cooler Master 212 o un Cryorig H5 irias sobrado, ten en cuenta que quepan en la caja.
 
Yo tengo una igual, solo que de msi, la msi r7 260x ocv1, overclockeada a 1200/1600MHz y no me sube de 70ºC. Estoy ahora mismo con un q6600 overclockeado a 3GHz con disipador cooler master tx3 evo y no me sube de 70ºC haciendo benchmarks.
EDIT: Prueba mirando la configuración de ventiladores que no se te quede parado en el 20%.
 
Yo tengo una igual, solo que de msi, la msi r7 260x ocv1, overclockeada a 1200/1600MHz y no me sube de 70ºC. Estoy ahora mismo con un q6600 overclockeado a 3GHz con disipador cooler master tx3 evo y no me sube de 70ºC haciendo benchmarks.
EDIT: Prueba mirando la configuración de ventiladores que no se te quede parado en el 20%.

Quiza sea que Gigabyte no disipa tan bien como msi
 
Bajate el msi afterburner y haz un pefil de ventilacion 1:1, 30°C=30%, 40°C=40% etc..

Pero tendras mas ruido.
 
el witcher, que es mucho witcher...
 
Arriba