• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Mi gráfica es compatible para ponerle una disipación líquida? XFX Radeon RX 6600

_nehueenrojas08

Chapucillas
Actualmente estoy pasando por una subida significativa del calentamiento de mi gráfica Xfx Speedster SWFT 210 AMD Radeon RX 6600, y estaba pensando en ponerle una disipación liquida AIO con el adaptador NZXT Kraken g12 pero no tengo ni idea de como saber si es compatible o no, o de saber si se le puede poner disipación líquida de alguna forma.
Si alguien lo sabe o me puede decir donde consultarlo me ayudaría un montón.

• Like
Reacciones : O3M
Mira en la pagina de EK a ver si hay bloques de RL para ese modelo de VGA en concreto. Si no en Aliexpress también suelen salir de los primeros.

Un saludo.

• Like
Mirate en la pagina de NZXT si el Kraken es compatible con la 6600X y apartir de ahí pues ya te puedes hacer una idea compi...

Prueba primero con un buen undervolt , le bajaras bastante en consumo y temperatura ... y gratis . . y con eso vas mas que apañao . .

Viendo que le quieres meter un kraken no es por algo estético, así que te recomendaría que le hicieses un buen mantenimiento si tiene ya sus años y undervolt antes de eso.

Lo digo porque entiendo por tus palabras que antes se calentaba menos.

Viendo que le quieres meter un kraken no es por algo estético, así que te recomendaría que le hicieses un buen mantenimiento si tiene ya sus años y undervolt antes de eso.

Una 6600X tener ya sus años? 😥

Pero si esas graficas las tengo yo minando y no calienta nada---- Ademas te va a salir mas caro el bloque que una grafica nueva!!!!por otra parte ,, si esta en garantia, xfx le pone una pegatina en los tornillos del bloque!!!!! Ahora te diran que eso es ilegal y blablabla,, pero ya te digo yo que pccomponentes si no tiene la pegatina, ellos no la cambian , la mandan a fabrica y tarda un monton!!!

pero si esas graficas creo que salieron en agosto del año pasado!!!

Actualmente estoy pasando por una subida significativa del calentamiento de mi gráfica Xfx Speedster SWFT 210 AMD Radeon RX 6600, y estaba pensando en ponerle una disipación liquida AIO con el adaptador NZXT Kraken g12 pero no tengo ni idea de como saber si es compatible o no, o de saber si se le puede poner disipación líquida de alguna forma.
Si alguien lo sabe o me puede decir donde consultarlo me ayudaría un montón.

XFX...yo soy tu y hago una devolución ipso facto,peor ensambladora he visto.
como dicen algunos compañeros,te va a costar mas un dolor el bloque que hacer un cambio de GPU.
O3M salio el 11 de agosto del 2021..vamos no llega al año ( vamos que le has pegao a los modelos RX 6000 una paliza con los años xD )

• Like
como dicen algunos compañeros,te va a costar mas un dolor el bloque que hacer un cambio de GPU.
O3M salio el 11 de agosto del 2021..vamos no llega al año ( vamos que le has pegao a los modelos RX 6000 una paliza con los años xD )
Lo de los años no lo decia yo 😉.

Lo mejor para esa VGA, si te entra en la caja, mandale un email para saber si es compatible, que aunque no lo ponga creo que si lo es, y te evitas problemas con temperaturas alucinantes;

Un saludo.

yo tengp xfx 5700 xt thicc 3 desde hace mas de 3 años sin apagarse y estan como el primer dia...

Mi grafica personal es un xfx 6900 xt black edition . LLeva mas de un año o minando o jugando a simracing y esta como nueva. Xfx da 3 años de garatia directamente registrando la grafica en la web. No se porque dices que es una mierda ,, porque no monta rgb en sus tarjetas ja ja ..???

Tengo Msi gaming z ,, saphhire nitro y xfx merch y para mi esas tres son las mejores ensambladoras en sus modelos....

Tambien a ver a lo que le llama calenton ??? porque a los mejor son 75 grados jugando en sevilla a 30 grados la habitacion. Sin dar datos....!!!!

Y tramitar garantia si la grafica no da cuelgues ni pantallazos , solo por decir que sube de temperatura , dudo mucho (a no ser amazon) que te hagan algo....

A ver, que se que son contemporaneas, no me mateis 🤣🤣🤣🤣.

Lo decía porque claramente ha dicho que se le calienta ultimamente, no es algo que le pase desde que la compro.

yo tengp xfx 5700 xt thicc 3 desde hace mas de 3 años sin apagarse y estan como el primer dia...

Mi grafica personal es un xfx 6900 xt black edition . LLeva mas de un año o minando o jugando a simracing y esta como nueva. Xfx da 3 años de garatia directamente registrando la grafica en la web. No se porque dices que es una mierda ,, porque no monta rgb en sus tarjetas ja ja ..???

Tengo Msi gaming z ,, saphhire nitro y xfx merch y para mi esas tres son las mejores ensambladoras en sus modelos....

Tambien a ver a lo que le llama calenton ??? porque a los mejor son 75 grados jugando en sevilla a 30 grados la habitacion. Sin dar datos....!!!!

Y tramitar garantia si la grafica no da cuelgues ni pantallazos , solo por decir que sube de temperatura , dudo mucho (a no ser amazon) que te hagan algo....
por elegir prefiero mil veces sapphire que nunca me ha fallado (ahora tengo Nvidia,pero vamos no me caso con ninguna),pero XFX lo siento pero he visto algunas fallar mas que una escopeta de feria.
y no,paso de RGB en la grafica.

• Like
A ver, que se que son contemporaneas, no me mateis 🤣🤣🤣🤣.

Lo decía porque claramente ha dicho que se le calienta ultimamente, no es algo que le pase desde que la compro.
A lo mejor tiene el disipador completamente tapiado ,, !!! ,, tampoco nos da mas datos concretos!!!

por elegir prefiero mil veces sapphire que nunca me ha fallado (ahora tengo Nvidia,pero vamos no me caso con ninguna),pero XFX lo siento pero he visto algunas fallar mas que una escopeta de feria.
y no,paso de RGB en la grafica.
Sapphire es un peso pesado en fabricacion de graficas....
He tenido varias y encantado siempre.
La primera vez que pillé una XFX de Nvidia, de las primeras pcie que fueron saliendo al mercado pues a la semana mas o menos me comenzó a fallar el venti porque un regulador de voltaje venia defectuoso de fabrica....
Y despues ya me fuí empapando de la marca y descubrí como mucha gente se quejaba por diversos problemas...

Sapphire es un peso pesado en fabricacion de graficas....
He tenido varias y encantado siempre.
La primera vez que pillé una XFX de Nvidia, de las primeras pcie que fueron saliendo al mercado pues a la semana mas o menos me comenzó a fallar el venti porque un regulador de voltaje venia defectuoso de fabrica....
Y despues ya me fuí empapando de la marca y descubrí como mucha gente se quejaba por diversos problemas...
Teneis que tener en cuenta que es una de las marcas mas vendidas del mercado (AMD),, en consecuencia habra mas que fallan.
Las construcciones que estan haciendo ahora son de lo mejorcito ,, ventiladores de doble rodamiento,,, memorias samsung refrigeradas con pads ,, todo el cuerpo metalico(modeo merch) y un servicio post venta que para las veces que he tenido que usarlo , es una maravilla..

Marcas como sapphire tambien son una maravila..

• Like
La primera y unica XFX que tube fue una 7950GX2, y no me fallo nunca. La verdad que muy pocas VGAs me han fallado, y cuando lo han hecho, no era culpa del ensamblador, si no de lo que estabamos haciendo con ellas.

Un saludo.

P.D; Yo miraria la que tenga un servicio de RMA en europa, y no te toque mandarla a EEUU.

• Like