• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mi grafica hace parpadear la pantalla

jonysufro

Chapuzas Senior
Pues eso mismo,creo q mi grafica anda algo mal,me parpadea la pantalla en juegos y en el escritorio.A q puede deberce esto?.

Quizás es tonteria pero, has comprobado el cable en la tarjeta y en el monitor?
Otra es quitar la tarjeta del slot y conectarla otra vez.
A veces la tontería más grande es la solucion :)
Suerte

Que te ha pasado sin más o has tocado algo? Antes te iba bien? Que gráfica y monitor es?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

la grafica es la de la descripcion asus EAH4890,lo unico es q he instalado el tweak

Ah vale, es que con el Tapatalk no veo mas firmas. Pues aunque parezca obvio lo normal es que sea de la gráfica o del monitor así que hay que ir descartando. Prueba si puedes en otro monitor o tv y también si tu cpu tiene gráfica integrada (no veo cuál tienes) prueba en tu monitor desactivando la gráfica dedicada.

Popiedades pantalla -> que refresco de pantalla tienes ahora?

el monitor esta a 60 hz y mi proce es un 8320,he puesto el tweak en modo silencio.Este le baja la vel del reloj de gpu y memoria de moemnto no hace ese parpadeo.
Voy a probar con un poco de carga a ver q tal.

Si el que te da problemas es el Asus tweak desinstalalo. Si quieres hacer OC instala el MSI afterburner.

bueno no creo q le pueda hacer oc a esta grafica desde q intento subir algo siempre le pasa algo,no se si sera por tener solo 1 gb de ram

Pues entonces más motivo para no instalar el Asus tweak...que básicamente sirve para eso. Prueba lo que te decimos a ver. Otra cosa que se me ocurre es que tengas algo muy cerca de la pantalla que le de interferencias como altavoces, routers, etc. Estas cosas es cuestión de ir probando.

Con un OC solo podrás aumentar un 5-10% como mucho (dependiendo de la gráfica), intenta aumentar los valores muy poco a poco y cuando parpadea o veas artifacts, vuelve a empezar.

Intenta no forzarla mucho.

Yo usaría MSI Afterburner para realizar el OC.

Parece q va a ser el tweak,lo instale para monitorizar las temperaturas pero directamente le hace un oc ligero.voy a desinstalarlo y os digo

Para monitorizar las temperaturas instala el MSI afterburner, no tendrás ningún problema. Espero que desinstalando el tweak se solucione, ya nos dirás.

En mi GTS250 de asus me pasa lo mismo, pero solo en Internet o algún programa (no con juegos), y es error del kernel de Nvidia (a partir de la 309.xx), y con el driver más reciente que me iba bien, y en el mismo SO, desde hace poco, me hace eso que dices, y no tengo tWeak.

He hecho underclock, y sigue pasando, así que es de la gráfica.

Otra vez, escojo cualquier otra marca, menos Asus (y eso que he tenido 2, y la primera aún funciona perfectamente, 512MB del 2004).

Bueno el problema del parpadeo se ha solucionado,pero ayer y hoy se me ha quedado la pantalla congelada mientras jugaba al wot.tendré q abrir otro hilo.