• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mi grafica no consume lo que deberia

gabylchan

Nuevo
hola gente tengo un problema mi grafica una rx5500xt consume la mitad de watts que deberia rindiendo mucho peor , consume 60 ,70 de los 130 que deberia mi fuente de alimentacion es una gigabyte pw400 plus white tengo un i3 10100 ,16 gb ram

Buenas! Descarga Msi Afterburner y en el menú principal pon la carga de voltaje al 100%, a ver si así te va mejor.

hola gente tengo un problema mi grafica una rx5500xt consume la mitad de watts que deberia rindiendo mucho peor , consume 60 ,70 de los 130 que deberia mi fuente de alimentacion es una gigabyte pw400 plus white tengo un i3 10100 ,16 gb ram
Y donde estas mirando el supuesto consumo? Tienes el radeon software instalado?

lo miro en msi afterburned y en el radeon sofware

@gabylchan esa GPU consume muy poco, te lo indico porque pille una hace pocos dias para mi "peque" ademas de que tu PSU es muy corta de potencia
Hazle una prueba con HWINFO y CB23 haz capturas antes y despues de probarla

Si no le has hecho tú el undervolt y la has pinchado por primera vez en el equipo, de eso nada.

Revisa la frecuencia a la que está funcionando cuando le pones carga de trabajo.

Hola pudiste solucionar el problema de consumo de la rx 5500xt? tengo exactamente el mismo problema con la misma grafica.
Salvame por favoooorrrr