• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi Gráfica no da imagen!!

Eriol

Nuevo
Registrado
30 Oct 2018
Mensajes
5
Puntos
0
Hola buenas, hace cosa de un mes hubo una actualización de amd para la gráfica. Antes de esta actualización me iba perfectamente sin ningun tipo de problemas, pero a raíz de dicha actualización la gráfica dejo de verse en la pantalla, en su lugar se ve la pantalla en negra. Probé a enviarla al servicio técnico ya que desintale drives y volvi a instalarlos y seguia sin valer. Hoy me la han traido del servicio técnico y dicen que no tiene ningún problema sin embargo sigue igual, sin darme imagen en la pantalla. Todo fue a raíz de dicha actualización mi gráfica es una Sapphire Nitro+ Radeon RX580 OC 4GB. No sé de que puede ser, he mirado diferentes foros y vídeos y nada no sirve. Cualquier ayuda es agradecida, Un saludo
Mis componentes son:
CPU: AMD A10-7850k radeon r7
Placa base:MSI A78M-E45 V2
SO: Windows 10 64bits
 
Hola buenas, hace cosa de un mes hubo una actualización de amd para la gráfica. Antes de esta actualización me iba perfectamente sin ningun tipo de problemas, pero a raíz de dicha actualización la gráfica dejo de verse en la pantalla, en su lugar se ve la pantalla en negra. Probé a enviarla al servicio técnico ya que desintale drives y volvi a instalarlos y seguia sin valer. Hoy me la han traido del servicio técnico y dicen que no tiene ningún problema sin embargo sigue igual, sin darme imagen en la pantalla. Todo fue a raíz de dicha actualización mi gráfica es una Sapphire Nitro+ Radeon RX580 OC 4GB. No sé de que puede ser, he mirado diferentes foros y vídeos y nada no sirve. Cualquier ayuda es agradecida, Un saludo
Mis componentes son:
CPU: AMD A10-7850k radeon r7
Placa base:MSI A78M-E45 V2
SO: Windows 10 64bits
Has probado otro monitor? Esa CPU tiene gráfica integrada? Has nstalado drivers anteriores y sigue igual?

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
yo la probaria en otro pc o ulitma opcion si tiene doble bios poner la anterior version de bios aparta de lo que dice javimur
 
Sí de hecho tengo otro monitor aqui y sigue igual no da señal. Me manejo con la gráfica integrada mientras. Si, actualicé y seguia igual, la unica diferencia esque hoy al traermela de vuelta, nada mas ponerla me valia con otra resolución y al cambiar a 1920x1080 volvió a estar en negro. La puse en el otro monitor y ahí si me valio, probe a cambiar de monitor y durante un par de horas valia, hasta la hora de reiniciar para ver si ya valia y al encender se ha vuelto a queda en negro otra vez
 
El servicio técnico dice que está perfectamente y que no da fallo. A mi siempre me ha valido bn hasta la actualización del día 19 que fué cuando dejo de dar imagen y creo que no tiene doble bios
 
Te comento lo que me pasaba a mí con la Rx 480, tenía un monitor muyy antiguo, y había veces que al encender el monitor, se veía todo como cuando no pillas un canal de la TV, en plan codificado, trámite un par de gráficas por rma por eso, hasta que al cambiar de monitor...ya no me pasaba xD. Si hace falta graba un vídeo y tramita RMA otra vez, no te cortes. Entiendo que no habrás probado los demás puertos de la gráfica porque no podrás verdad?

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
¿Con qué tipo de cable la conectas?
Mi 7970GHz no se lleva nada bien con el DP y el DELL, cuando entra en reposo, se pone la pantalla en negro y si no reinicio, no veo nada. Llevo 6 años usando el DVI-D por esa razón...
 
Pues, te comento yo hace poco me pille el monitor hp omen 23, así que no creo que sea por el monitor, de hecho con la ps4 me va perfectamente. Y los demás puertos de la gráfica los he probado excepto el display port que no tengo el cable, es el unico puerto que me queda por probar. Estoy por formatear el pc completo y volver a instalar todo, quizás sea por algún archivo corrupto ya sea de windows o de los propios drivers.
 
Siempre lo he utilizado por el HDMI, fué a partir de la actualización que comenté antes, sino recuerdo mal 19 de septiembre se actualizó y dejo de dar imagen. He pedido un cable display port para poder probar si me deja con esa entrada y me da imagen
 
Arriba