• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi gráfica se calienta demasiado en las cinemáticas

MarsGamer

Chapuzas Junior
Registrado
13 Jul 2023
Mensajes
912
Puntos
93
Buenas!

Vengo observando que cuando juego a un título bastante demandante mantengo a raya la temperatura de la gráfica (entre 60 y 65º), pero que cuando llega a una cinemática se dispara la temperatura sobrepasando los 80º. Lo peor es que cuando pasa la cinemática y vuelvo a tomar el mando la temperatura sigue sin bajar y sólo puedo hacerla bajar si bajo los presets gráficos. Me ha pasado en 2 juegos, curiosamente los dos de Ubisoft, Immortal Fenyx Rising y AC Valhalla. Me puedo tirar de inicio bastante rato con los presets en alto y luego no me queda mas remedio que ponerlos en medio. Sabéis por qué puede ocurrir esto?
 
Buenas!

Vengo observando que cuando juego a un título bastante demandante mantengo a raya la temperatura de la gráfica (entre 60 y 65º), pero que cuando llega a una cinemática se dispara la temperatura sobrepasando los 80º. Lo peor es que cuando pasa la cinemática y vuelvo a tomar el mando la temperatura sigue sin bajar y sólo puedo hacerla bajar si bajo los presets gráficos. Me ha pasado en 2 juegos, curiosamente los dos de Ubisoft, Immortal Fenyx Rising y AC Valhalla. Me puedo tirar de inicio bastante rato con los presets en alto y luego no me queda mas remedio que ponerlos en medio. Sabéis por qué puede ocurrir esto?
Buenas,
te ocurre en otros juegos nuevos o solo concretamente en esos dos?

Por tu firma veo que tienes una mars gaming como fuente para una 1080ti, no se si podría ser el problema.


Un saludo
 
Buenas!

Vengo observando que cuando juego a un título bastante demandante mantengo a raya la temperatura de la gráfica (entre 60 y 65º), pero que cuando llega a una cinemática se dispara la temperatura sobrepasando los 80º. Lo peor es que cuando pasa la cinemática y vuelvo a tomar el mando la temperatura sigue sin bajar y sólo puedo hacerla bajar si bajo los presets gráficos. Me ha pasado en 2 juegos, curiosamente los dos de Ubisoft, Immortal Fenyx Rising y AC Valhalla. Me puedo tirar de inicio bastante rato con los presets en alto y luego no me queda mas remedio que ponerlos en medio. Sabéis por qué puede ocurrir esto?
yo tengo una 6800xt y jugando al wow tiene un consumo de 100 w como maximo a veces poco mas, pero en las cinemáticas del wow me consume de 250w para arriba.
 
Buenas,
te ocurre en otros juegos nuevos o solo concretamente en esos dos?

Por tu firma veo que tienes una mars gaming como fuente para una 1080ti, no se si podría ser el problema.


Un saludo
Buenas! de momento solo en esos dos. Estuve dándole un tiempo al Red Dead 2, que también demanda lo suyo, para probar y no me pasa, asi que creo que es algo concreto de algunos títulos. No sé si me pasará con otros en el futuro.
En cuanto a la fuente no sé si será el problema o no. Yo creo que si lo fuese me pasaría con todos y en cualquier momento no solo en las cinemáticas.
 
yo tengo una 6800xt y jugando al wow tiene un consumo de 100 w como maximo a veces poco mas, pero en las cinemáticas del wow me consume de 250w para arriba.
Es que es eso, no entiendo como en una cinemática puede subir tanto el consumo...
 
Arriba