• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi grafica va al 100%

anarpin

Nuevo
Registrado
21 Feb 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
21
Buenas, queria comentar una duda que me surgió a raíz de que un amigo me comentara que no era normal que mi grafica fuera al 100% y mi cpu al 3 o 4%, esto en juegos como GTA V y que requieren un mayor rendimiento. No se que tan verdad sea lo que me dijo ya que según el eso era por el cuello de botella cuando yo tenia entendido que era justamente lo contrario. Alguien sabe si es cierto?
Muchas gracias de antemano
 
Bienvenido al foro, antes de nada deberías poner los componentes de tu equipo y pasar un USERBENCHMARK, poniendo aquí los resultados para ver tus componentes y si están funcionando como toca.
Normal lo que comentas no es, pero ves dando mas datos a ver si podemos ayudarte.

Saludos.
 
Buenas, queria comentar una duda que me surgió a raíz de que un amigo me comentara que no era normal que mi grafica fuera al 100% y mi cpu al 3 o 4%, esto en juegos como GTA V y que requieren un mayor rendimiento. No se que tan verdad sea lo que me dijo ya que según el eso era por el cuello de botella cuando yo tenia entendido que era justamente lo contrario. Alguien sabe si es cierto?
Muchas gracias de antemano
Buenas,
tal y como te dicen, pasa este test y nos devuelves el enlace: Home - UserBenchmark

Un saludo
 
Arriba