• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mí gt 730 no da video ni gira ventiladores

gines

Nuevo
Hola, tengo una gt 730 que no uso hace mucho y después de años de estar guardado quiero volverlo a instalar pero me doy con la sorpresa que no da video ni gira el ventilador , cual será el problema? Y si hay alguna forma de poder arreglarlo yo mismo si es posible. Gracias

La has probado en otro PC? La placa base se enciende? Tienes gráfica integrada?

Hola amigo, la verdad no lo he probado en otra PC, respecto a la placa base si, se enciende, y tengo los gráficos integrados del procesador activados

Entonces puedes entrar a Windows..

Mirate que en la BIOS este activado que funcione la GPU y deshabilitar la integrada. Despues de eso, solo se me ocurre que la pruebes en otro PC porque parece que esta muerta..