• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi GTX 960M Tiene muy bajo rendimiento.

Buenas Compañeros ,soy nuevo en el foro y me encuentro algo desesperado ya que hace unos días adquirí una laptop para jugar y mi universidad, me anda muy mal los juegos , vaya hasta el minecraft que me corría bien en una grafica integrada. al tenerla en mis manos le hice mantenimiento cabio de pasta térmica, polvo etc. limpieza en general. puedo jugar residet evil 2 remake a unos estables 60 fps , pero de repente el juego baja sus fotogramas , las temperaturas no soy muy altas y al mirar MSI afterburner , me doy cuenta que la gráfica baja drásticamente la velocidad de el núcleo y de la memoria hasta menos de lo que debería de rendir y en algunas ocasiones llega a quedar prácticamente en 0 y pum pantallazo azul , con el código video tdr failure, y bueno ya eh probado muchos drivers viejos y nuevos en fin encontré uno que por ahora me deja jugar por un rato pero sigo con ese problema mi Grafica no rinde lo que debería de RENDIR, esta equipada con 16 gb de ram Core i76700hq y bueno la dicha grafica en su vercion de 2 gb de vram.
¿hay alguna manera de solucionar esto?

360044954_1261516511216003_816302366656953344_n.png

le pusiste mucha pasta térmica? montaste bien el disipador (quizá no hace buen contacto)

dices que has probado vario drivers, haz una cosa.... desinstala el drive que tengas con el DDU e instala el que mejor te vaya

saludos

muchas gracias amigo , pero por desgracia ya lo hice y nada me ah funcionado , hasta ahora lo que me permite estar un rato jugando es un sistema modificado ,MiniOS me bugea menos me deja ocupar tranquilamente mi computadora y algunos juegos , pero aun asi su rendimenti de la grafica es pesimo aveces anda bien otras mal, estoy seguro que ah acabado su vida util pero bueno ni modo jajaa. si a alguen le sirve el minios funciona de momento bien para este bug