• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi i9 9900K siempre está al 100% al arrancar....

nenetaro

Chapucillas
.... e indefinidamente, hasta que el solo cuando quiere, vuelve a valores normales. Pueden pasar horas, minutos,segundos... o días!

Le pasé antimalwares, descargué todas las actualizaciones y no veo procesos extraños, ya no se que hacer la verdad.

Os pego una screenshot del administrador de tareas:

En esta 1ª imagen parece que la causa es el ondrive:

Pero si finalizo esa tarea, cualquier otra ocupa su lugar haciendo que la cpu siempre vaya al 100%:

La verdad que ya no sé por donde tirar. Y lo gracioso es que a lo mejor un dia lo arrancas y va bien, pero a los siguientes como os dije.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda y recomendaciones!

EDITO: Añado esta otra imagen junto a Hardware monitor por si vierais algo raro:

Otra captura más desde HWInfo64:

Última edición:
y si quitas el bittorrent o lo desactivas para que no funciones?
Me suena haber leido que algo pasaba con el bittorent algo de minado o algo asi.
A ver si alguien mas te puede ayudar

y si quitas el bittorrent o lo desactivas para que no funciones?
Me suena haber leido que algo pasaba con el bittorent algo de minado o algo asi.
A ver si alguien mas te puede ayudar
Nada de Bittorrent

en el inicio de windows, tienes habilitado muchas aplicaciones? , intenta deshabilitar cuantas más aplicaciones puedas en el arranque de windows, esto hará que arranque más rapido y también menos cargado de aplicaciones que tenga que iniciar, luego ya abre las aplicaciones que necesites.

en el inicio de windows, tienes habilitado muchas aplicaciones? , intenta deshabilitar cuantas más aplicaciones puedas en el arranque de windows, esto hará que arranque más rapido y también menos cargado de aplicaciones que tenga que iniciar, luego ya abre las aplicaciones que necesites.
Deshabilite todas, y sigue igual :-S

Solucionado.

había en su momento habilitado por código el modo máximo rendimiento, y no se pq ese modo aunque no utilice nada, me ponía a 100% la CPU, al igual que el resto de modos, incluido el economizador.

Puse el equilibrado y de repente todo de pm, así que restaure los valores del resto de modos y va de pm, menos en el máximo rendimiento, que me vuelve a poner a 100%

mira si con otros programas te detecta si estan minando o haciendo trabajar el equipo