• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi laptop no usa la GPU

Trunkasp

Nuevo
Buenas a todos! :)

Escribo para preguntar si alguien sabe cómo solucionar lo siguiente.

Tengo un Asus Vivobook Pro K3500PC / X5300PC. Su GPU es una RTX 3050.

Me encuentro que según el panel de NVIDIA, en ninguna pantalla (por HDMI o la propia del laptop) usa la GPU cómo salida y conlleva problemas de rendimiento. (imagen: Captura-de-pantalla-2022-04-03-111155 ).

¿Alguien sabe si hay solución?

Muchas gracias a todos! 🤘

Sin saberlo a 100%, creo que la VGA potente, solo la usa en juegos o aplicaciones que precisen potencia, para lo demas, usa la integrada para no consumir tanto.

Un saludo.

Buenas a todos! :)

Escribo para preguntar si alguien sabe cómo solucionar lo siguiente.

Tengo un Asus Vivobook Pro K3500PC / X5300PC. Su GPU es una RTX 3050.

Me encuentro que según el panel de NVIDIA, en ninguna pantalla (por HDMI o la propia del laptop) usa la GPU cómo salida y conlleva problemas de rendimiento. (imagen: Captura-de-pantalla-2022-04-03-111155 ).

¿Alguien sabe si hay solución?

Muchas gracias a todos! 🤘
Buenas,
como te dicen, inicia un juego y mira en el Administrador de tareas que gráfica se está usando.

Un saludo

eso pasa en muchos portatiles, la pantalla esta directamente en la integrada. Cuando usa la GPU de Nvidia esta pasa por la integrada y de esta a la pantalla, vamos rendimiento no pierdes y si no ejecuta un juego y msi afterburner y lo ves.