• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi laptop Thinkpad no entra la bios y se queda congelda en la primera imagen y con el brillo muy bajo

crack

Nuevo
Registrado
20 Ene 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
34
Hola buenas noches, tengo un problema con mi laptop Thinkpad, no inicia el sistema operativo, ya intente ingresar a la bios y no me deja, solo se queda en la primera pantalla donde aparece la leyenda de Thinkpad y ahí se queda congelada, adicional se ve muy oscura y no puedo subirle el brillo, ya intente cambiarle el disco duro y no es, ya revise las memorias Ram y tampoco, intente bootear un sistema operativo y tampoco me dejo, ya desconecte la pila de la bios y tampoco tuve éxito, espero alguien me pueda ayudar, se los agradecería bastante, ya que estoy algo desesperado y espero tenga arreglo y no sea algo grave.
 
Arriba