• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mi maquina no arranca desde unusb cuando intento instalar windows 7 desde ese medio

esteban1425

Nuevo
Registrado
13 Abr 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
44
configuro el inicio para que arranque desde el usb pero queda en negro, no inicia la instalacion. Cabe aclarar que con linux si lo hace pero con windows no.
 
Con que herramienta has creado el USB booteable?
 
lo cree con el win to flash
 
cabe aclarar que con probe con el universal usb installer y no me dejaba por la capacidad del usb que es el unico que tengo el usb me marca como capacidad 3.72gb y no alcanza a guardarlo todo
 
A....migo este erá
Te falta un pen de 8 gb
Prueba con rufus pero con un pen usb de 8 gb
 
bueno, el tema es el siguiente me compre un usb de 8 gb y copie con el win to flash el windows 7, resultado? me tira error y un codigo x que puede ser 0x0034b por ejemplo y no instala el sistema. Siguiente paso, realize un usb live cd de ubuntu, elimine la tabla de particiones que tenia el disco duro, cree una nueva en ntx4 creo que es el sistema de acrchivo de linux y despues formatie el disco con el mismo sistema de archivo ntx4 algo asi, no anduvo y lo realize de nuevo con el sistema de ntfs pero me sigue tirando el mismo error no se que como hacer para poder instalar el windows 7. el mensaje que me aparece es "windows failed to start a recent hardware or software change might be the cause. to fix the problem: 1- insert your windows installation disc and restart your computer.
2- choose your language setting, and the click next.
3- click repair your computer.

if you do not have this disc contact your system administrator or computer manufacturer for assistance.

file:/boot/bcd

status: 0xc000000e
info:an error occured while attempting to read the boot configuration data
 
buen dia esteban1425, dos cosas que debes tener en cuenta a la hora de hacer una usb booteable; la primera es que no debes escatimar en una usb con buena capacidad, la segunda es que uses un buen software, personalmente te recomiendo el sardu 2.0.6.5. Salu2 desde Colombia.
 
Mmmm, a lo mejor está configurado el boot mode en UEFI,y por eso no te arranca la instalacion de windows, a mi me pasó, vete a la BIOS y cambia el boot mode a la segunda opción( No siempre es Legacy xD)
 
Como te dice el compañero.
Otra opción es grabar la ISO de Windows con el Rufus en modo UEFI (gpt).
 
Usa software open source amigo para hacer el booteable, minimo usb 8 gb y programas unetbootin y yumi que van de lujo, tambien rufus pero solo esta en windows. Saludos.
 
Arriba