• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi micrófono no se escucha en el juego

thetwwt

Nuevo
Registrado
20 Oct 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Buenos Días, el microfono que tengo en los auriculares no es captado dentro del juego en el CSGO. He estado viendo todas las respuestas que hay en internet, siguiendo los pasos y ninguna ha producido resultado positivo. He reinstalado el juego 2 veces y sigo con el mismo problema. Estan perfectamente configurados en windows 10, he cambiado los auriculares por si ese era el problema y nada. Los auriculares son tacens gaming MH1, con micrófono. Por favor diganme que es lo que tengo que hacer o que es lo que falla. Gracias.
 
Lo primero que te diría es que tiraras a la basura esos auriculares, pues pocos hay mas malos. Pero ya que los tienes.... a ver que podemos hacer jejeje

¿Has comprobado que esté activa la captura del microfono en windows? Boton derecho sobre el icono del altavoz y "Dispositivos de grabación". Debe estar como predeterminado el conector donde los pones y en configurar comprueba el volumen. Tb puedes activar el "escuchar el microfono" para comprobar que funcione o no.

Ya nos cuentas, un saludo.
 
Arriba