hola ya hace casi un año que tengo este mismo problema, siempre ocurre cuando estoy jugando a cualquier tipo de juego (pesado o no). Puedo estar jugando por horas y no pasa nada o puedo jugar 10 minutos y se me pone la pantalla en negro, al instante se eceleran los ventiladores. cuando ocurre esto no puedo hacer otra cosa que apagarla manteniendo el boton de encendido. Y a veces cuando vuelve a encender los drivers de amd desaparecen y tengo que volver a instalarlos.
Ya he intentado todo lo que he podido, suvirle la velocidad a los ventiladores de la gpu (para ver si era tema de la temperatura), overclockear la gpu (a ver si era tema del rendimiento), hacerle undervolt tambien, limpieza a la gpu, he cambiado de pasta termica, hasta cambie la fuente y nada dio resultado.
Mis componentes son:
procesador: ryzen 5 1600 AF
gpu: radeon rx 580 8gb
ram: 16gb (2x8gb) 2666mhz
fuente: 500w certificada 80 plus bronze
Me contacto porque este problema ya no me esta dejando jugar a nada en paz, a lo poco que juego le tengo que bajar la resolucion por miedo a que se me apague la pc, y aun asi sigue sucediendo.
Ante todo muchas gracias
Ya he intentado todo lo que he podido, suvirle la velocidad a los ventiladores de la gpu (para ver si era tema de la temperatura), overclockear la gpu (a ver si era tema del rendimiento), hacerle undervolt tambien, limpieza a la gpu, he cambiado de pasta termica, hasta cambie la fuente y nada dio resultado.
Mis componentes son:
procesador: ryzen 5 1600 AF
gpu: radeon rx 580 8gb
ram: 16gb (2x8gb) 2666mhz
fuente: 500w certificada 80 plus bronze
Me contacto porque este problema ya no me esta dejando jugar a nada en paz, a lo poco que juego le tengo que bajar la resolucion por miedo a que se me apague la pc, y aun asi sigue sucediendo.
Ante todo muchas gracias