• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi monitor deja de verse cuando conecto un segundo.

ADeFuego

Chapucillas
Hola, tengo 2 monitores, uno conectado con dp y el otro con hdmi, el caso es que hoy me he levantado y de repente, mi monitor principal (el que uso dp) se veía con unas líneas blancas muy feas que muestro abajo. El caso es que haciendo pruebas me he dado cuenta de que si conecto este monitor (el de dp) con hdmi sí se ve, de igual forma que si lo conecto con dp como antes, el problema viene cuando quiero conectar el segundo monitor (via hdmi), entonces el primero se pone como abajo. No tengo ni idea de qué hacer ni de cómo solucionar esto, ya había pedido devolución, creéis que el problema reside en el monitor? Sinceramente espero que sí.

imagen-2022-02-04-142456.png

Actualizo: Lo acabo de solucionar desactivando el Freesync del monitor principal (dp) que lo puse ayer a la noche solo para probar, alguien me puede explicar de todos modos qué ha pasado?