• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mi monitor no da video cuando lo pongo en su resolucion

angeltr

Nuevo
Registrado
11 Ago 2022
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
23
hace poco cambi de grafica a una rx550, al poner la resolucion de mi monitor 1680x1050 el monitor arroja el error de frecuensia exesiva ya probe instalando diferentes driver intente desde el el panel de adaptador de pantalla (para ponerlo a 1680x1050 a 60 Hz) y nada el error me pasa cada que instalo algun driver , si la intento usar sin drivers si me deja poner esa resolucion , pero una vez instalo los driver me da ese error primero intente con los drivers mas actualisado que estan en la pagina (los adrenalina ) y aora tengo los legaci ojala alguien me pueda ayudar
 
ya pude solo fue creando una resolucion personalisada desde la aplicasion :3
 
pero el monito es 1680x1050 60hz?


saludos
 
dime que modelo de monitor es que voy a buscar info

saludos
 
Los datos de tu monitor son:

3FjSQxz.png


en función de eso intenta poner la frecuencia de actualización a un máximo e 75hz
Revisa el cable HDMI y conectores por si estuvieran en mal estado
hazle clear cmos al PC

saludos
 
Los datos de tu monitor son:

3FjSQxz.png


en función de eso intenta poner la frecuencia de actualización a un máximo e 75hz
Revisa el cable HDMI y conectores por si estuvieran en mal estado
hazle clear cmos al PC

saludos
lo tengo conectado a display port y el problema que si pongo mas Hz me da el error en el monitor y lo del cmos ya lo hize y no funciono la verdad no sabria que hacer voy a probar comprando un mejor cable
 
el monitor no cuenta con hdmi
 
lo tengo conectado a display port y el problema que si pongo mas Hz me da el error en el monitor y lo del cmos ya lo hize y no funciono la verdad no sabria que hacer voy a probar comprando un mejor cable
creo que el tema va a venir del cable
 
Arriba