• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi monitor no prende al momento de iniciar Windows(después de 1 min si lo hace)

pumukki95

Nuevo
Registrado
17 Jul 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
29
Hola buenas, me compre hace menos de un mes un ordenador de gama media-alta: AMD Ryzen 9 7900X3D 12-Core Processor, 32 RAM, placa base pro b650-s wifi, amd radeon rx 7900xtx y fuente de alimentacion de 1000w, a parte tengo como 4 discos duros; 2 m2 1ssd y uno duro. Arranco desde el m2. Mi pantalla es LC49HG90DMUXEN 144HZ. He probado de todo para inicio rapido, he actualizado todo, he cambiado cables, desconectados usbs para iniciar, inicios limpios, he hecho de todo lo que he visto. Y me sigue tardando como un minuto o mas en iniciar la pantalla. Osea yo toco el boton de encendido y mi pantalla se queda iluminada un segundo y se apaga, luego pasa como 1 minuto o asi y se enciende. Desde que se enciende hasta que veo el escritorio de Windows apenas dura 4 sec. No entiendo en principio va rápido pero tarda una barbaridad en iniciarse la pantalla, no se si es la pantalla o el pc. Lo raro es que la pantalla funciona perfectamente. No lo entiendo, me estoy volviendo loco. Hasta he ido a la BIOS para poner como pantalla primaria con la grafica dedicada y no integrada pero nada. No tiene sentido que este ordenador nuevo tarde 76 segundos en llevarme al escritorio. Por favor alguien ayudarme, no sé que hacer.
 
Arriba