• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi monitor se apaga cuando se enciende el refrigerador

Mugai_kun

Nuevo
Registrado
23 May 2020
Mensajes
48
Puntos
18
Edad
32
Me esta pasando este problemita, al principio no le di importancia quizas era una funcion del monitor pero NO, resulta que cada cierto invertervalo el monitor se apagaba 2-3 segundos y volvia, al pc no le pasaba nada, me puse a dar con el problema y detecte que cuando mi refrigerador mas concretamente la funcion de heladera se apagaba ( cuando se apaga la helada, el refrigerador hace sonido) el monitor se apaga por 3 segundos y vuelve a encender la pantalla ( el monitor no se apaga, los leds del monitor estan activos, es solo la pantalla).

Si alguien ha tenido este problema, por favor escribir sus experiencias para asi poder solucionar este incoveniente, gracias y buen dia.
 
eso puede ser problema de instalacion de la electricidad de tu casa. Mira en los cajetines de union de la instalacion electrica a ver si tienes algun punto que este suelto o haciendo mal contacto, ya que tu nevera a empezar a enfriar hace un tiron de consumo y pude que tengas un bajon pequeño y por eso hace que se te apague la pantalla.
 
Arriba