• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi monitor secundario se laguea

Lizandro

Nuevo
Registrado
12 Ago 2022
Mensajes
24
Puntos
3
Edad
23
Buen día / tarde / noche gente, desde hace como 2 semanas le realice un formateo de mi PC, hasta ese punto todo va bien, pero al momento de ejecutar juegos o alguna otra cosa en la pantalla principal el monitor secundario se empieza a laguear y no cargan las cosas, me toca darle al ALT+TAB para que salga el puntero y poder pasar el cursor por la otra pantalla y siga funcionando (Cuando estoy en streaming y alguien comenta suele tardar unos 5seg en cargar lo que tenga en esa pantalla) instale los drivers de la gpu, pero aún sigo con ese problema, y cuando estoy en stream me toca cerrar la aplicación de hyperx porque el micrófono se empieza a encender y apagar solo, que me podrían recomendar o vuelvo a realizar otro formateo

 
Buen día / tarde / noche gente, desde hace como 2 semanas le realice un formateo de mi PC, hasta ese punto todo va bien, pero al momento de ejecutar juegos o alguna otra cosa en la pantalla principal el monitor secundario se empieza a laguear y no cargan las cosas, me toca darle al ALT+TAB para que salga el puntero y poder pasar el cursor por la otra pantalla y siga funcionando (Cuando estoy en streaming y alguien comenta suele tardar unos 5seg en cargar lo que tenga en esa pantalla) instale los drivers de la gpu, pero aún sigo con ese problema, y cuando estoy en stream me toca cerrar la aplicación de hyperx porque el micrófono se empieza a encender y apagar solo, que me podrían recomendar o vuelvo a realizar otro formateo

Buenas,
dinos los componentes de tu pc.

Un saludo
 
Buenas,
dinos los componentes de tu pc.

Un saludo
CPU: Ryzen 7 5800X3D
GPU: RTX 4070ti
RAM: 2 modulos corsair de 16x2 a 3800 mhz cl 18
NMVE: corsair mp600 (principal) 2 wester digital black
PSU: EVGA SuperNova 1000P6

Creeria que eso es lo relevante del pc
 
Arriba