• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi mouse da tirones cuando ando en juegos o en aplicaciones

Seto kaiba

Nuevo
Registrado
23 Sep 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
34
Apenas han pasado como 3 días que me esta sucediendo esto en el mouse, recientemente había echo un chequeo de virus y me salió uno y lo elimine y en ese momento fue cuando el mouse me empezó a dar tirones, ya intente con actualizar drivers y cambiando de mouse pero nada, y no se si sea mi pc por que cuando juego o estoy en aplicaciones no tiene problemas todo esta normal solo el afectado es el puntero de mi mouse, bueno tambien e notado que habeces mi procesador sube a 100 pero es de ratos cuando ando en juegos.

Alguien que sepa que es lo que me esta sucediendo?
 
Apenas han pasado como 3 días que me esta sucediendo esto en el mouse, recientemente había echo un chequeo de virus y me salió uno y lo elimine y en ese momento fue cuando el mouse me empezó a dar tirones, ya intente con actualizar drivers y cambiando de mouse pero nada, y no se si sea mi pc por que cuando juego o estoy en aplicaciones no tiene problemas todo esta normal solo el afectado es el puntero de mi mouse, bueno tambien e notado que habeces mi procesador sube a 100 pero es de ratos cuando ando en juegos.

Alguien que sepa que es lo que me esta sucediendo?
Buenas,
dinos los componentes de tu pc.

Un saludo
 
Cuando se atasque comprueba si hay algún proceso que esté saturando la CPU

Abre el administrador de tareas y en la pestaña rendimiento abre el monitor de recursos, a ver si algo está saturando el procesador, el disco o la red
 
Arriba