• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MI NOTEBOOK GAMER NO ME CORRE BIEN EL VALORANT

oxatani

Nuevo
HOLA GENTE! es mi primer vez por aca espero puedan ayudarme desde ya gracias!

tengo una notebook gamer, es una MSI gf65 thin 95d, la misma tiene: i7 9750H , 16gb de ram a 2667mhz 1 disco ssd de 500gb (es el c, donde esta instalado el windows 11) y otro disco ssd de 1tb y por ultimo una placa de video nvidia geforce 1660 ti de 6 gb, mi problema ocurre con un solo juego, y extrañamente es de los juegos que menos requerimentos pide, estoy hablando del VALORANT, y el problema reside en que cuando hago cambios de direccion con el mouse se congela la pantalla, a mas velocidad de cambio de direccion mas se congela, aunque ponga todos los graficos al minimo siempre pasa exactamente lo mismo, pero cuando juego juegos con muchos mas graficos no me sucede eso,

cabe destacar que ya tenia el valorant instalado en esta pc con este problema y lo solucione instalandolo en el disco C por que lo tenia en el otro disco, ahora hice lo mismo pero el problema sigue asi que ya no se que hacer vi muchos videos de optimizacion pero nada resulta, todos los juegos me corren increiblemente bien menos el valorant, tengo tambien los drivers de la geforce experience actualizados, la computadora no tiene mas de 4 meses de uso, ya no se que hacer :(

HOLA GENTE! es mi primer vez por aca espero puedan ayudarme desde ya gracias!

tengo una notebook gamer, es una MSI gf65 thin 95d, la misma tiene: i7 9750H , 16gb de ram a 2667mhz 1 disco ssd de 500gb (es el c, donde esta instalado el windows 11) y otro disco ssd de 1tb y por ultimo una placa de video nvidia geforce 1660 ti de 6 gb, mi problema ocurre con un solo juego, y extrañamente es de los juegos que menos requerimentos pide, estoy hablando del VALORANT, y el problema reside en que cuando hago cambios de direccion con el mouse se congela la pantalla, a mas velocidad de cambio de direccion mas se congela, aunque ponga todos los graficos al minimo siempre pasa exactamente lo mismo, pero cuando juego juegos con muchos mas graficos no me sucede eso,

cabe destacar que ya tenia el valorant instalado en esta pc con este problema y lo solucione instalandolo en el disco C por que lo tenia en el otro disco, ahora hice lo mismo pero el problema sigue asi que ya no se que hacer vi muchos videos de optimizacion pero nada resulta, todos los juegos me corren increiblemente bien menos el valorant, tengo tambien los drivers de la geforce experience actualizados, la computadora no tiene mas de 4 meses de uso, ya no se que hacer :(
Buenas,
no tendría instalado W11 y probaría con W10. No solo con respecto al juego sino todo en general.

Un saludo

Podrías grabarlo y subirlo en video para que lo veamos? Se congela el juego o solo la cámara? Se congela el audio también? Juegas con los FPS limitados? Drivers actualizados a la ultima versión supongo...

hola! hoy estuve probando mas juegos y tambien me pasa en el dead by daylight y antes tampoco me pasaba en ese juego, sera que tengo que volver a poner el windows 10 ? cabe destacar que antes del formateo tenia windows 11 y no me pasaba esto, ahora grabo un video y lo mando por aca, muchas gracias por responder vagus!!

tengo los drivers de la grafica actualizados, y como la pantalla de la laptop es de 120 mhz tengo el juego tambien limitado a esa cantidad de fps

Última edición:
Google Drive: Sign-in aca esta el video en donde se ve cual es el problema con el valorant, en el DBD tambien me pasa igual :S me parece que voy a reinstalar el windows 10, que dicen ? en cuanto a la calidad de los graficos y distintos parametros, ya intente absolutamente toda sla scombinaciones posibles y nada resuelve el tema

que raro es eso, pasale algun benchmark o algo

este fue el resultado resumido del benchmark

UserBenchmarks: Game 63%, Desk 93%, Work 55%

CPU: Intel Core i7-9750H - 85.4%

GPU: Nvidia GTX 1660-Ti (Mobile) - 68%

SSD: Samsung MZVLQ512HALU-00000 512GB - 185.2%

SSD: WD Blue SN550 NVMe PCIe M.2 1TB - 226.2%

RAM: Samsung M471A1K43CB1-CTD 859B CB8GS2666.C8ET 16GB - 81.8%

MBD: MSI MS-16W1

hola! hoy estuve probando mas juegos y tambien me pasa en el dead by daylight y antes tampoco me pasaba en ese juego, sera que tengo que volver a poner el windows 10 ? cabe destacar que antes del formateo tenia windows 11 y no me pasaba esto, ahora grabo un video y lo mando por aca, muchas gracias por responder vagus!!

tengo los drivers de la grafica actualizados, y como la pantalla de la laptop es de 120 mhz tengo el juego tambien limitado a esa cantidad de fps
Buenas,
yo instalaría w10 si te iba bien con él.

Un saludo

gracias bro! si ya instale windows 10, ahora estoy instalando valorant a ver como corre! apenas lo haga les cuento que paso

ME SIGUE PASANDO LO MISMO CON WINDOWS 10 :(

has probado otro raton? o incluso cln el touchpad?

EL PROBLEMA NO ESTA AHI ya que en otros juegos shooter me anda bien en la maxima calidad, como el apex legends,