• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi nueva Cougar Turret Mesh

Pedraku

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Abr 2020
Mensajes
209
Puntos
28
Hola, hoy he recibido mi nueva torre Cougar Turret Mesh, la verdad decir que muy contento con la compra la tienda online donde la he comprado un 10, encima con gastos de envio gratis asi que me ha salido por 53,70€, no pongo la tienda porque no se si esta prohibido o no. Respecto a la torre muy contento, me gusta muchisimo su aspecto aunque no lleva rgb queda genial, de tamaño esta muy bien, aunque es mas corta en longitud que mi Nox Hummer el espacio que tiene es amplio y al montar los componentes no he tenido ningun problema y ha sido muy comoda la instalacion. La organizacion del cableado bastante bien tampoco he tenido ningun problema en ese aspecto. Le he puesto 3 corsair AF120 delante que tenia de la otra caja y tienen un poco de rgb y le dan un toque genial. La torre es robusta y se ve que los materiales son buenos.

Cosas que me gustan de la torre: El aspecto de la torre moderno y elegante aunque no lleve rgb, frontal mallado con el logo de cougar, el cristal templado aunque no es del todo transparente pero me gusta y que se monta como una tapa lateral, la instalacion de la fuente que se hace por la parte trasera muy comodo, los slost de expansion que son desmontables y se pueden quitar y poner con tornillos, el sistema para el cableado, el espacio interior.

Cosas que no me gustan: El disco ssd al final lo he tenido que montar en el lateral donde va el cableado porque debajo de la placa donde lo queria poner y que viene preparada solamente hay un hueco para pasar cables y se me quedaban los del ssd pegados a la placa y un poco forzados, asi que ese detalle no me gusta porque queria dejar el ssd alli que se viera y no he podido, otro hueco mas pasacables estaria bien, aunque en el lateral es muy practico el montaje del ssd, el logo de cougar que esta en el cubre fuente con el cristal no se ve practicamente nada, que solo traiga un ventilador de serie.
Bueno las cosas que no me gustan son pasables para mi pero las digo tambien, no me extiendo mas y dejo unas fotos.

IMG-1483.jpg
[/URL] [/IMG]
Todavia no he hecho pruebas de temperatura mañana hare a ver que tal.
Saludos.
 
Está chula. Externamente me recuerda a las CM MB520... No sé si os pasa a vosotros.

Saludos

Enviat des del meu CPH1979 usant Tapatalk
 
Son de un estilo parecido si, de hecho pedi la CM Masterbox MB511 con el frotal mallado, pero vi la Cougar y al final me quede ella porque esteticamente me gustaba un poco mas y me salia mas barata, estoy contento con la eleccion.
 
Muy chula! Felicidades y a disfrutar!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Esta guapa! ya nos dejaras mas fotos en el apartado "Miscelánea" de tu setup!! que la disfrutes!
 
Gracias Kotan Madness, si claro mañana mismo hare unas cuantas de dia que se vean bien y las subo, Saludos.
 
Arriba