• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi nueva FSP hydro 600w no enciende el ventilador

nanomanu

De profesión Chapuzas
Ayer la monté con mi i5 3470 12gb ram y 7850 2gb, aproveche para hacer overclock a la grafica, lo estuve probando con el project cars y note que la fuente se calentaba, luego, revisando un poco me fijo que el ventilador no se mueve ni estresando la gpu, supongo que es un caso para RMA, la compre en amazon y al menos se que no tendré ningún problema para que me manden otra.

http://www.fsplifestyle.com/upload/day_160304/201603041019098946.jpg

Según este gráfico debería estar todo el rato encendido.

Ya he solicitado la devolución y comprado otra. Aunque me funciona sin ventilador, ayer estuve jugando al project cars durante mas de una hora y sin problemas, lo unico que olia a componente recalentado. Volveré a montar la vieja por si acaso.

Si pero aunque funcione, los componentes internos estarian muy calientes, mas siendo una bronce y no gold, entonces podria petar mucho mas pronto.