• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi nueva fuente de alimentacion...

Yaelito

Nuevo
Buenas, Querria saber vuestra opinion sobre la fuente de alimentacion netway reactor 800w gaming. Me dijeron q era buena pero por comentarios hacia la 700w q decia todo el mundo que era malisima me ha hecho dudar.

Yo no me la jugaría la verdad... Compra una marca conocida y mas que probada como EVGA o Be quiet. ¿que presupuesto tienes y para que pc va a ir dedicada?

Hasta 65€ que es lo q me ha costado y mi pc tiene una grafica gtx 670

Hasta 65€ que es lo q me ha costado y mi pc tiene una grafica gtx 670[/QUOTE breixobaloca y CapXoff son los únicos capacitados para responderte.

Yo personalmente no hubiera cogido una fuente totalmente desconocida ya que tenias otras opciones más probada

No teniendo mas informacion de la fuente es dificil decir algo, ni fotos internas ni nada util hay de esa fuente, solo que tiene un carril de 12V bastante flojo.

si dices los compoentes del equipo te ayudaran para la fuente , la que comentas como que no . no te cargues parte del equipo por ahorrar en una fuente , aqui los compañeros te echaran una mano

Buenas, Querria saber vuestra opinion sobre la fuente de alimentacion netway reactor 800w gaming. Me dijeron q era buena pero por comentarios hacia la 700w q decia todo el mundo que era malisima me ha hecho dudar.

No sé donde la habrás comprado, pero el hecho de que al buscarla en google esté descatalogada en las dos únicas tiendas que salen ya da una piesta. Luego entras en la web del fabricante y PVP recomendado 55€, pero le das a comprar y salen 0 enlaces, vamos, que el fabricante también la descatalogó.
Resumen: nadie da duros por pesetas, y si ves 800W a 55€ lo normal es que no sean 800W y que si lo son sea con componentes de mierda. Si puedes mi recomendaciñon es que la devuelvas y te compres una buena fuente, que por ese precio ya las hay.