• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi nueva RL

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Hola de nuevo.
Pues aquí estoy por fin disfrutando de mi 'Frankenstein 2.0'.
El caso esque le hice unas fotos a la RL con el movil, pero no tengo claro como subirlas y que el programa del foro no me lance el típico mensaje de que 'esta imagen excede el tamaño máximo permitido'...
¿Como puedo subir las fotos del movil sin que me de problemas de 'tamaño'?

tendrias que subirlas a un servidor externo y luego enlazar el linck, Tienes Dropbox, imageshack y alguno mas jejjeje

Tinypic.com subelas ahi o con tapatalk te deja subir las fotos directamente

Soy uun poco zopenco con estas cosas..., he instalado Tapatalk en el movil..., y me propone 4 opciones para iniciar sesión..., Facebook, Goggle+, email o Twitter..., ¿cual es la apropiada o es indistinto?

yo no use ninguna de esas xD, yo use la del foro, usa imgur para subir las fotos, y te quitas de problemas

IcmJHmW

¿Y con IMGUR no se pueden colgar las fotos directamente o solo se puede poner el enlace?

Menudo lio..., perdonar por mi empanada...

Haber, ahora si que si. No son de una calidad excelente porque no sé manejar bien la cámara del movil y además no entiendo de fotografía, pero haber si más o menos os gustan:
sg4GUop.jpg

pFYwtYP.jpg

ES0Jrys.jpg

que grafica es, y cuanto se te ponen las vrm xD

La gráfica es una Sapphire AMD R9 290x de 4GB..., y los de las vrm no sé como se mira y porqué es importante.

porque estoy teniendo un problema con mi vrm y me gustaria comprobar
las temperaturas las puedes ver con el msi afterburner o el gpu-z

La GPU no me pasa de 38º a plena carga, en reposo 27º.

Fotos Full HD y tal eh... xD

porque estoy teniendo un problema con mi vrm y me gustaria comprobar
las temperaturas las puedes ver con el msi afterburner o el gpu-z

Es full cover....apenas llegan a 25 grados en estrés con 15 grados de ambiente.

Una cosilla. He instalado el Sysfan haber si puedo regular las rpm's de mis ventiladores, pero no tengo ni idea de como utilizarlo o mis ventiladores no están preparados para ello..., ¿me podeis hechar una mano porfa?

Una cosilla. He instalado el Sysfan haber si puedo regular las rpm's de mis ventiladores, pero no tengo ni idea de como utilizarlo o mis ventiladores no están preparados para ello..., ¿me podeis hechar una mano porfa?

No estan conectados a la placa, si no al panel frontal de la caja, bajalos al tope, solo hay 3 grados de diferencia.

Mira que soy tonto...:golpe:
Rompiéndome la cabeza para ver como solucionar el tema del excesivo ruido y resulta que no me acordaba del panel frontal que tiene mi caja..., si esque...