• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi nuevo cacharro

JuanKrLos

Nuevo
Registrado
24 Mar 2014
Mensajes
42
Puntos
0
Muy buenas,
Hacía tiempo que no comentaba por el foro, aunque me paso siempre por las noticias a ver que hay de nuevo.
Bueno, quería presentaros mi nuevo cacharro (para el curro), y poco a poco ir haciendo pruebas para ver cuanto puedo sacarle sin hacerle pupita.
Bueno, para no enrollarme os comento por encima los componentes.

- Una placa base ASUS rampage V extreme.
- i7-5960x
- 32 Gb DDR4 2666Mhz (kingston fury)
- Noctua nh D-15
- SSD normalito de 500Gb + HDD de 2tb
- MSI Nvidia GTX 980 OC 4Gb
- Una caja feota blanca... phantom 410 o algo así me suena...
- La fuente una NOX 850 creo... igual estoy confundiendo alguna cosa.

Y poca cosa más. Por un módico precio de 3400 € en PC componentes. PAGA LA EMPRESA!!
Ya trastearé un poco con el cacharro e igual actualizo mis resultados de 3DMARK que se estaban quedando anticuados.

Espero que os resulte interesante.

Saludos!!
 
Metele una fuente mejor,,,,
 
Menudo aparato, ahora a darle caña y disfrutarlo!!
 
Pues buenas viciadas te puedes pegar en el curro con ese equipo
 
Con ese precio le podías haber metido una mejor fuente, ya que paga la empresa xD, las DDR4 van a volar literalmente sobre ese i7, la placa tiene buena pinta, y la gráfica es un bicho potente, todo fenomenal(excepto la fuente,metele una de 1000)
 
Con ese precio le podías haber metido una mejor fuente, ya que paga la empresa xD, las DDR4 van a volar literalmente sobre ese i7, la placa tiene buena pinta, y la gráfica es un bicho potente, todo fenomenal(excepto la fuente,metele una de 1000)
Si no va a hacer futuro SLI, ¿Para que tanto?

Lo que si me hubiera pillado otra fuente, no la nox tx, que no quiere decir que vaya mal, pero hay fuentes mejores por ese rango y ademas no necesita para ese equipo mas de 850W vuelvo a decir si no hiciera SLI y OC.
 
A todo esto, por que esta este tema en el foro de overclocking? xD
 
Por partes,

Tenéis razón con lo de la fuente, pero mejorarla suponía tener que prescindir de algún otro componente y por el momento me basta. Cuándo tenga que hacer SLI, que lo haré, le cambiaré la fuente y me la llevaré pa'casa como quien no quiere la cosa. XD
Las DDR4 funcionan de lujo. He hecho un test en catzilla por ahora y he sacado 37mil y pico de puntuación, mejor que con mi i7 4820k a 4600 Mhz y mi sli de GTX 770 de casa. Cuando tenga un rato pasaré un 3DMark y os paso resultados, si os interesa claro.

En principio no voy a toquetear mucho el ordenador, pero algo de OC pensaba hacerle, por lo menos subir un poco la CPU.

La verdad, lo he puesto en este foro porque no sabía donde ponerlo y porque es en el único apartado que he participado. Si algún admin cree que está en lugar incorrecto puede cambiarlo o indicarme cómo hacerlo.

Gracias por los comentarios, y si, la verdad es que me aportará buenos momentos de vicio....digooo de trabajo...

Saludos!!
 
Hombre, lo mejor hubiera sido presupuestos a medida, 3400 euros me parece un robo por ese equipo JuanKrLos
 
Menudo peligro de fuente..
 
Yo quiero trabajar donde trabajas tu, en michollo tengo un i3 con la inegrada. Esto anda a pedales... que envidia :golpe:
 
Arriba