• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mi nuevo i9 10850k

makina69

Master Chapuzas
mis pruebas con mi reciente i9 10850k rinden lo mismo que un i9 10900k y se supone que el 10850 son peores para el oc..mi unidad tampoco a salido tan mala como experaba....estas pruebas las paso a 5ghz con 1,220v......

5,2ghz cinebench r23 test 30 minutos ,realbench y aida64

enpnxWq.png

bq3jF1B.png

8D74z8Y.png

me dio por probar el nuevo OCCT 5ghz uncore 47 ram 4400mhz cl19,modo de la prueba paquetes pequeños con Extremo y Carga constante.....

nsc6dz3

Última edición:
Me llaman la atención esos vccio y vccsa tan altos. Más de 1.3v para ambos? No creo que haga falta tanto para tener las RAMs así, se salen de los márgenes recomendados para esos voltajes. Incluso 1.6v en la ultima captura, eso si que es excesivo si no es un error de lectura, no se hasta que punto podría dañar a corto plazo un procesador voltajes tan altos.

La fuente tiene caídas a 11,6v (11,8v de media) en el raíl de 12v de los 12,2v que tiene en reposo. No se que fuente será, pero para solo haber dado 200-300 vatios es una caída importante.

no me acorde de bajar esos los voltages por lo demas la cpu salio bastante bien...teniendo en cuenta el stress la fuente es una seasonic 850w gold que nunca me dado problemas...gracias por comentar....
pd.no te fies de segun que lecturas....