• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mi nuevo PC a falta de gráfica

david.torro

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Mar 2015
Mensajes
195
Puntos
18
Edad
40
Buenas.

Escribo una vez más en este foro pero esta vez no es para preguntar nada en particular ni para elegir entre uno u otro componente. Después de la cantidad de dudas que me habéis ayudado a resolver, y a falta de la gráfica que espero que llegue en Navidad (todo apunta a que será la R290 que está muy bien de precio...) os presento el PC que entre todos vosotros me habéis ayudado a configurar. Como no lo he comprado en Aussar lo pongo en hilo aparte, espero que no moleste a nadie. La configuración es la siguiente:

HTML:
|| Thermaltake Core v51 | XFX T-Series 750w 80+ Gold | Gigabyte Z97X Gaming 5 || 
|| i7-4790k "Devil's Canyon" | Cryorig H5 Ultimate | G.Skill TridentX 16GB 1600MHz CL7 || 
|| Sound Blaster Z | SuperLux HD 668B | Logitech X-540 | Sharkoon X-Rest Pro ||
|| Crucial MX-100 256GB | Toshiba DT01ACA200 2TB | AeroCool Strike-X Panel ||
|| LG GH24NSB0 (USB 3.0) | Tacens Mars Gaming MM5, MMP3 y MK3 || 
|| LG L222WS Flatron | BenQ GL2460HM ||
|| ATI Radeon HD5770 ||

La última modificación que le hice ayer es la instalación de 6 ventiladores Aerocool con LED rojo y el panel Aerocool Strike-X, dando por finiquitado el PC a falta de esa gráfica que comentaba al inicio. Decir que esperaba que esos ventiladores diesen algo más de luz, pues el led tiene muy poca fuerza y apenas se distingue el color rojo ante el verde de la tira de leds que he instalado, una lástima... Igual lo arreglo con un par de cátodos fríos u otra tira de leds roja que acompañe por secciones a la verde (es RGB, con su mando para cambiar los colores y demás, pero me gusta dejarla en verde...)

Instalación de ventiladores, panel y ajuste de tiras led.
29zzsky.jpg


Resultado final con toda la cacharrería que tengo siempre encendida y a mano (siempre estoy con 40 cosas a la vez, tengo que reconocerlo)
2vj5xsi.jpg

jgqh5d.jpg

24uyzww.jpg


Tengo mucho que explorar y explotar este PC, pero las sensaciones son magníficas. Los auriculares, el ratón, el teclado, la alfombrilla. La caja es la mejor que he tenido nunca, la placa, micro y memoria son un cohete. El Cryorig es un señor, la tarjeta de sonido suena de maravilla (aunque tengo un problema con ella y la configuración del 5.1, no se por qué) y con Windows 10 todo me va muy bien. Del encendido a poder usar el Chrome tarda unos 10 segundos, ¡que diferencia con el minuto y medio o dos de antes!

Muchísimas gracias, una vez más. Espero que pronto pueda hacerme con la gráfica y disfrutar del potencial real de la máquina.

PD: Esta es mi habitación zen, espero que la pueda mantener una buena temporada porque en Marzo llega mi primer hijo y no se yo si podré darle mucha caña al panorama...
 
Te ha quedado muy chulo la verdad ! con una grafica buena ya lo rematas y perfecto ! y enhorabuena por el crio!!!
 
Ta chulo, que lo disfrutes.
 
Arriba