• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi nuevo PC peta demasiado

Infectado

Nuevo
Buenas chicos, resulta que hace un mes y pico me compré un Lenovo en Media markt por 650 euros. Es un i7 a 2'4 ghz, 8 gb de ram, 1 Tb de disco duro y una gráfica AMD R5 de 2gb. Bien, resulta q hace un par de días me empezó a petar, el firefox, el skype... Dejaban de funcionar. Ayer me volvió a pasar y tenía que apagar el PC del botón. Ayer también dejó de funcionar el windows entero y se quedó en negro. Hoy iba un poco mejor pero seguía mal sin responder. Pues bien, esta noche lo he encendido y para mi sorpresa no estaban mis cosas, ni el fondo escritorio (los programas sí) e iniciando me salía: preparando escritorio (como si lo hubiera formateado). Lo reinicié y ya salían mis cosas y carpetas y todo como antes. Qué me recomendáis que haga? Tiene garantía, solo tiene un mes. Será un virus? Lo llevo a la tienda y qué le puedo decir? Porque ahora parece que va medio bien, si lo prueban 10 min dirán q está correcto pero ni de coña...

Qué le digo a Media Markt: que lo formateen, que le metan otro windows, que lo miren...

O qué puedo hacer yo si es culpa mía?

Gracias de antemano

Tiene pinta de estar fallando el disco duro o ser un virus.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RMA y ni te compliques.

Es que lo devuelvas a la tienda y que lo arreglen ellos ya que tendras 2 años de garantia

Hola. Yo lo devolvería, si pudieras. Mediamarkt para ordenadores no vale.
Teniendo este estupendo foro bien podrías haberte pasado y te hubiéramos recomendado componentes/tiendas mejores que esa.