• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi nuevo PC se bloquea aleatoriamente

Matt00

Nuevo
Registrado
26 Dic 2022
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
26
Me compré hace poco un PC nuevo porque siempre he tenido portatiles y me apetecia cambiar.
El problema está en que en cuanto se enciende y estoy usando windows despues de un tiempo aleatorio entre 5min y 2h la imagen se bloquea y la grafica se apaga por completo,pero si en vez de windows uso ubuntu,lo que pasa es que la pantalla se pone a parpadear como loca pero aun sigue la grafica funcionando,al principio pensé que era la grafica pero la empresa me dice que antes de entregarmela la testearon y ahora empiezo a sospechar que es el fuente,dado a que derrepente la placa me da errores aleatorios como que si la ram está mal,que el ssd no está conectado,etc y hace poco me di cuenta de un ruido raro procedente de dentro de la fuente como si pusieras a cables conectados a la electricida muy juntos y que pasaran la electricidad si tocarse,llevo 1 semana buscando el problema si alguien tiene alguna idea,porfavo que me la diga.

Mi Pc es:
Cpu:E5 2666 v3
Gpu:Rx 5500 xt
Ssd:m.2 de 512gb
Placabase:Machinist X99-RS9
Ram:DDR4 8gb maca LDYN
Fuente de alimentación:De 600w modelo 700v de la marca Sahara
 
Buenas mi opinion que esa fuente de alimentacion de Aliexpress puede ser la causante
 
Buenas mi opinion que esa fuente de alimentacion de Aliexpress puede ser la causante
Jope, pues una pena, porque aliexpress ya no me deja devolverla, tendré que comprarme una nueva y a ver que hago con esta. Muchas gracias
 
Arriba